Multiconferencia

Multiconferencia

Buenos dias a todos,

aprovecho este post para presentarme en el foro, y presentar una pregunta.

llevo un buen rato buscado como abrir un nuevo tema sin ser capaz de hacerlo, y necesitaria activar en mi linea la multiconferencia.

PD. El telefono es de empresa y soy el administrador 

¿Me puden decir como proceder?

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
1.881 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenos días@renito 64


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.871 Visitas

Buenos dias Mariam,

Acabo de enviarte los datos por mensaje.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.867 Visitas

Hola @renito 64

 

Datos recibidos!

 

Lo miramos y te decimos algo tan pronto sea posible

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.857 Visitas

Gracias,

quedo a la espera de vuestros comentarios.

un saludo

Mensaje 5 de 8
1.851 Visitas

Hola renito 64,

 

Al ver que trata de una línea de empresa, muevo tu caso al subforo de empresas para que mis compañeros puedan atenderte.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.841 Visitas

Buenas tardes @renito 64.

 

Activamos el servicio en la línea indicada. Es un servicio gratuito, no obstante las llamadas se tarificarán siempre al cliente que las origine dependiendo de las condiciones del contrato de la línea en cuestión. El precio por tanto dependerá del contrato que tengas.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 7 de 8
1.805 Visitas

Muchas gracias José Antonio.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
1.796 Visitas