Editado 05-11-2015 16:00
Editado 05-11-2015 16:00
Es posible que alguien me dé una forma de contactarme con el centro de reclamaciones. Necesito hablar con alguien que tenga acceso a la información porque el 1004 no lo tiene. ¿Mi duda es si me pueden dar una explicación o no? El centro de reclamación y el 1004 dan distinta información.
Bienvenido a la comunidad de empresas.
Envíame tus datos en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Espero tus noticias. Gracias y un saludo..
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola:
No hemos recibido los datos solicitados, por lo que entendemos que lo has podido solucionar por otros medios, por lo tanto, cerramos el post.
Para cualquier otra consulta o gestión nos tienes en tu Comunidad Movistar.
Un Saludo.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.