No entran llamadas Vodafone (Numero no existe)

No entran llamadas Vodafone (Numero no existe)

cuando me llaman desde vodafone a mi numero de movistar me dice que mi numero no existe, desde cualquier otro operador si  funciona bien.

 

Ha sido un problema en la portabilidad, he hablado con 30 departamentos, averias, portabilidades, 1002, 1489, todos me redirigen de un sitio a otro y nadie me soluciona la incidencias, las cierran siempre diciendo que es de otro departamento.

 

Estamos desesperados, hemos portado 15 lineas en la empresa y sólo tenemos el problema en ésta, pero es la linea comercial y no os podéis imaginar el daño que nos está haciendo.

 

Llevamos mas de un mes con el problema y la realidad es que nos vinimos de Orange por el servicio pero realmente estamos muy disgustados con el mismo

Mensaje 1 de 13
1.538 Visitas
12 RESPUESTAS 12

¡Hola MOCHOTRE!

 

Te pedimos disculpas en primer lugar por la atención recibida, desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.

 

Hay un dato que es muy importante para la futura resolución del caso, y es el tiempo que ha pasado desde que se hizo la portabilidad de esa línea. ¿Puedes decirnos en qué fecha se hizo la portabilidad a Movistar?

 

Por otro lado, necesitamos conocer los siguientes datos, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

 

■ Vuestro número de teléfono afectado

■ Nombre y CIF de la empresa

■ Alguno de los números de Vodafone que os haya llamado, junto con la fecha y hora a la que se haya hecho el intento (lo más reciente posible por favor)

■ Rango horario, persona y teléfono de contacto


¡Saludos!Emoticono feliz

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.510 Visitas

Mandados todos los datos por privado.

Espero que por fin podáis darle una solución lo más rápido posible, es muy urgente estamos planificando incluso la migración aceptando el pago de la penalización y reclamando a posteriori vuestro incumplimiento de contrato.

Sabemos que es un problema derivado de Vodafone, pero no es un problema de Vodafone llevas más de un mes con dicho problema y que ningún departamento de Movistar sepa darle tratamiento a esta incidencia.

Mensaje 3 de 13
1.498 Visitas

¡Datos recibidos  MOCHOTRE, muchas gracias!

 

Por lo que vemos, se trata de una portabilidad muy reciente, por lo que efectivamente debe tratarse desde el área comercial, no desde el área técnica. Ya hemos dejado notas con los datos que nos has enviado para que los tengan, y se te pueda dar solución lo antes posible. 

 

Movemos pues el hilo a la parte comercial del foro de Empresas, para que lo traten.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.472 Visitas

Buenos días @MOCHOTRE,

 

Hemos pasado nota a nuestro departamento de gestión de Portabilidades para que traten tu incidencia.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 13
1.457 Visitas

A ver si es verdad porque estamos ya desesperados.

Gracias

Mensaje 6 de 13
1.451 Visitas

Buenos días, seguimos igual.

 

Por favor os pido o casi os suplico que arregléis esto, de verdad que no queremos irnos y tratar esto mediante incumplimiento de contrato.

 

Pero es la linea "comercial" de una empresa que factura 6 millones de euros, por favor...

Mensaje 7 de 13
1.436 Visitas

¿hola?

 

¿hay alguien?

 

¿pueden atenderme?

 

Seguimos igual, con la linea comercial de la empresa bloqueada para las llamadas de Vodafone

Mensaje 8 de 13
1.426 Visitas

¿hola?

 

ya hace 10 días de la apertura de la ultima incidencia y dos meses sin poder recibir llamadas de Vodafone ¿se sabe algo?

 

 

Mensaje 9 de 13
1.420 Visitas

Hola @MOCHOTRE,

 

Ayer te envié un mensaje privado informándote de las gestiones que estamos haciendo.

 

Lo hemos puesto en manos de nuestro servicio técnico.

 

Si necesitas ampliación sobre el estado de tu incidencia tendrías que ponerte en contacto con ellos, llamando al 1002 (01002 si lo haces desde una centralita).

 

Saludos,

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 13
1.418 Visitas

Que habéis notificado la incidencia a Orange?

 

Las llamadas que no entran son de Vodafone ¿porque notificais a Orange?

Mensaje 11 de 13
1.411 Visitas

Siento comunicaros que esto sigue igual.

 

¿de verdad nadie después de dos meses sin poder recibir llamadas de Vodafone en la linea comercial de la empresa puede ayudarnos?

 

La gente se cree que hemos cerrado porque desde Vodafone la locución indica que "El numero al que llama no existe".

 

Nos está dañando comercialmente y además a nuestra imagen.

 

De verdad que no me esperaba esto de Movistar.

 

 

Mensaje 12 de 13
1.403 Visitas

Al final, después de dos meses me he tenido que ir de Movistar.

 

Es una pena que no hayáis regestionado la portabilidad, era algo sencillo que podíais haber gestionado.

 

Dos meses esperando a que pueda recibir llamadas de Vodafone, un desastre, sinceramente

Mensaje 13 de 13
1.381 Visitas