¿Porque mienten en 1489?

¿Porque mienten en 1489?

Tengo  TARIFA 20 CON ADSL/FIBRA (MF EMP.BASICO). 

Como pensaba cambiar a Fusion Pro Fibra optica 300, llame 2 veces al 1489. Cada vez, olvidando otras consultas, pregunté que pasa con la permanencia. Cada vez, me decian que no pasa nada . Que sigue!

Como no soy amante de contratar por teléfono, fue al Flagship de Movistar en Gran Via 28, Madrid. 

Alli, me decian claramente que si quiero pasar a Fusion Pro, me van a facturar lo que queda de la Permanencia.

 

Sea en el Flagship o en 1489, alguien miente.

 

Me gustaria saber la verdad y también saber porque no forman mejor los comerciales.

 

Gracias

 

Peter el Gales

Mensaje 1 de 8
1.703 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenas tardes, @Peter el Gales.

Para poder confirmarte si tienes algún compromiso de permanencia vigente, envíanos un mensaje privado con el nombre y apellidos, NIF y número asociado a tu ADSL, y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.666 Visitas

Privado enviado

 

Saludos

 

Peter el Gales

 

Mensaje 3 de 8
1.647 Visitas

Hola Peter el Gales

 

Hemos comprobado que los datos que nos envías son de empresa por lo que movemos el hilo y tu caso a nuestros compañeros de Comunidad Empresas para que te ayuden

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.633 Visitas

A ver si alguien contesta! Ya van 5 días y nadie contesta! No parece muy dificil decir si, cambiando a Fusion Pro, hay que pagar la permanencia que habia.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 5 de 8
1.587 Visitas

Hola @Peter el Gales:

 

Gracias por utilizar la comunidad empresas.

 

Perdona por la demora, en su caso las dos permanencias se solaparían, si la linea se diera de baja si se facturarían las 2 permanencias.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 8
1.572 Visitas

MUCHAS GRACIAS

 

Entonces, era el comercial del Flagship (Madrid, Gran Via 28) que mentía en decir que en caso de cambiar a Fusion Pro, tendria de pagar la permanencia. Me parece una verguenza. Movistar tiene que enseñar mejor a sus empleados.

 

Muchas gracias por su ayuda

 

Peter el Gales

 

 

Mensaje 7 de 8
1.564 Visitas

Buenas tardes @Peter el Gales, lamentamos mucho la confusión que hayamos podido crear por las discrepancias en la información al respecto de las permanencias por los distintos canales de atención.

Voy a intentar aclararlo un poco,el cambio a Fusión Pro, en su caso concreto, originaria un cambio en la modalidad de tarifa de su línea móvil y como actualmente tiene una permanencia asociada, esta quedaría "latente" y comenzaría la permanencia de Fusión Pro,es por lo que he comentado que se solaparían ambas permanencias.

Solo se volvería a activar esa permanencia original en el caso de romper el contrato de Fusión Pro.

Pero el cambio a Fusión Pro no hace que se le facture la permanencia mientras las líneas estén de alta en Movistar.

 

Le agradecemos mucho su participación activa en nuestra Comunidad Empresas, sus aportaciones siempre son de gran ayuda tanto para otros usuarios como, a nosotros mismos para poder seguir mejorando en la atención al cliente.

 

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 8
1.476 Visitas