Portabilidad y recepción de tarjeta

Portabilidad y recepción de tarjeta

Buenas

El pasado viernes solicité la portabilidad de la línea móvil de la empresa. Me informaron que ayer lunes recibiría la tarjeta en mi domicilio. Hoy martes llamo a atención al cliente de empresas y me comentan que alguien ha cometido un error porque no se ha dado la orden de envío de la misma. Me informa que vaya a un punto de venta. Voy al punto de venta y me dicen que de milagro si en un par de días no me quedo sin línea y que jamás haga las gestiones por teléfono... (buscando comisiones entiendo) y que ellos no pueden hacer nada salvo un duplicado cobrándome 11 euros (que no voy a pagar desde luego). A todo ello, no puedo esperar porque pasado mañana salgo de viaje bastantes días y no puedo arriesgarme a quedarme sin línea en el extranjero ya que por mi trabajo tengo que estar localizable, y me saldría un ojo de la cara estar haciendo gestiones por teléfono desde EEUU.

En definitiva, que parece que me quedo donde estaba ¿no?

Mensaje 1 de 2
326 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @tonymuley,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
301 Visitas