Problema con Cambio de titular

Problema con Cambio de titular

Buenas tardes,

 

Tengo un problema con los cambios de titular de mis lineas, lo solicite en Abril, no me lo hicieron, lo solicite en Mayo y de 4 líneas solo me han cambiado una.

 

Me lo podeis mirar? Gracias

Mensaje 1 de 9
1.480 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Buenas tardes @Mariskal.net

 

Dónde lo has solicitado ?

 

Puedes gestionar tu solicitud desde este enlace, o nos indicas los datos (nif, nombre y los números de teléfono) en un mensaje privado,  para poder comprobar qué ha ocurrido

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.454 Visitas

ok, te lo envío ahora, gracias!!

Mensaje 3 de 9
1.452 Visitas

Buenos días  @Mariskal.net

 

Hemos recibido tu privado.

Trasladamos la  solicitud al departamento encargado para que lo puedan revisar y te puedan ayudar en la gestión

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.436 Visitas

Buenos días @Mariskal.net, he comprobado que un compañero del Servicio Comercial (1489) le ha tramitado el cambio de titular de su línea fija con nº pedido 554865130216 y que figura gestionándose el de sus móviles. Igualmente estaré pendiente de que se finalice correctamente. Le mantendré informado.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 9
1.424 Visitas

Hola de nuevo @Mariskal.net, te confirmamos que ya se ha completado el cambio de titular de todas las líneas fijas y móviles que solicitó.

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar Empresas.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 9
1.382 Visitas

Hola Antonio, gracias por tu gestión, he visto ya el cambio por la web de cliente de movistar.

 

La otra parte del problema es que las facturas del 01/06/2016 y del 04/06/2016 se han emitido a nombre de la antigua empresa y esta ya no existe. Esto me causa un trastorno porque no puedo imputar ese gasto ni a la antigua ni a la nueva

 

Que solucion podeis darme?

Mensaje 7 de 9
1.377 Visitas

Buenas tardes, al no poder rehacer las facturas a su nombre, podemos remitirle por el mail que nos envíe por mensaje privado, un certificado con los datos correctamente actualizados que deberían figurar en ellas, que es lo que se suele hacer en estos casos.

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 9
1.375 Visitas

Hola @Mariskal.net


Al comprobar que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo

que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Un cordial saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 9
1.337 Visitas