Buenas tardes,
Tengo un problema con los cambios de titular de mis lineas, lo solicite en Abril, no me lo hicieron, lo solicite en Mayo y de 4 líneas solo me han cambiado una.
Me lo podeis mirar? Gracias
Buenas tardes @Mariskal.net
Dónde lo has solicitado ?
Puedes gestionar tu solicitud desde este enlace, o nos indicas los datos (nif, nombre y los números de teléfono) en un mensaje privado, para poder comprobar qué ha ocurrido
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Mariskal.net
Hemos recibido tu privado.
Trasladamos la solicitud al departamento encargado para que lo puedan revisar y te puedan ayudar en la gestión
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Mariskal.net, he comprobado que un compañero del Servicio Comercial (1489) le ha tramitado el cambio de titular de su línea fija con nº pedido 554865130216 y que figura gestionándose el de sus móviles. Igualmente estaré pendiente de que se finalice correctamente. Le mantendré informado.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola de nuevo @Mariskal.net, te confirmamos que ya se ha completado el cambio de titular de todas las líneas fijas y móviles que solicitó.
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar Empresas.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola Antonio, gracias por tu gestión, he visto ya el cambio por la web de cliente de movistar.
La otra parte del problema es que las facturas del 01/06/2016 y del 04/06/2016 se han emitido a nombre de la antigua empresa y esta ya no existe. Esto me causa un trastorno porque no puedo imputar ese gasto ni a la antigua ni a la nueva
Que solucion podeis darme?
Buenas tardes, al no poder rehacer las facturas a su nombre, podemos remitirle por el mail que nos envíe por mensaje privado, un certificado con los datos correctamente actualizados que deberían figurar en ellas, que es lo que se suele hacer en estos casos.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Mariskal.net
Al comprobar que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo
que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Un cordial saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.