Siempre nuevo de Movistar

Kiluxi
Yo probé el VDSL
Siempre nuevo de Movistar

Alguien sabe algo sobre esta modalidad sobre iphone? salio el viernes en las noticias especificando que desde hoy estaría disponible, pero en la web no sale nada, acerca de esto. Gracias

Mensaje 1 de 219
1.743.760 Visitas
218 RESPUESTAS 218
Luis__81
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Han pasado ya más de 7 días y no me han cobrado ninguno, será por las navidades.

 

Esperaré...

 

Un saludo.

Mensaje 101 de 219
1.737.458 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Angel R.!Emoticono feliz

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.Guiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 219
1.737.667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sgilop!

Como te comenta Luis_81 (gracias por tu aportaciónEmoticono feliz) no debería ser necesario un plazo tan prolongado para gestionar una adquisición a través de Siempre Nuevo.

Te añado un enlace para que puedas consultar otras direcciones de tiendas en tu zona.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 219
1.737.250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @RafaelLópezDeLaCovaMateos y bienvenido a la Comunidad.

Lo lamento, pero desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de informarte sobre las gestiones que se realizan en los puntos de venta.

Es aconsejable que consultes en el propio establecimiento sobre el proceso de compra del terminal con el programa Siempre nuevo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 219
1.737.148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Luis__81!

Gracias a ti, por participar en la Comunidad y recuerda que aquí seguimos si te surge cualquier nueva duda.

En relación a tu pregunta, para cualquier duda en relación con la gestión de Siempre nuevo, debes consultar con el punto de venta en el que has contratado el servicio.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 219
1.737.275 Visitas
Crashdevil
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

 

Hace poco solicite siempre nuevo en una tienda movistar y me dijeron que la financiera tiene que validar la solicitud. Cuanto tardan en validarlo? Tengo alguna forma de hacer seguimiento o algún número donde llamar para seguir el estado? 

 

Un saludo

Mensaje 106 de 219
1.737.114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes Crashdevil

 

Tienes información en este post de la Comunidad  y en la web. Lo que te tienen que confirmar es si se acepta la financiación  y suele ser rápido. Puedes consultar en el punto de venta

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 219
1.737.124 Visitas
kitus84
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, tengo pedido desde el 29 de diciembre de 2015 un iphone 6s plus dorado de 16gb en la tienda movistar de mi poblacion, el problema es que a dia de hoy siguen sin tener ninguno en stock, es esto normal? Es para comprarlo con la modalidad de "siempre nuevo". Se podria gestinar de otra forma que no sea pasando por la tienda, que lo mandasen o algo? En la apple store hay plazo de 24h...

Mensaje 108 de 219
1.737.302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches, @kitus84!

No podríamos decirte en qué momento va a volver a haber existencias de ese modelo concreto de iPhone en el punto de venta. Puedes comprar ese teléfono libre en la web, pero para poder acogerte al programa Siempre Nuevo es necesario que la recogida del teléfono se realice en el punto de venta.

Cualquier duda nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 219
1.737.408 Visitas
kitus84
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, tocara esperar mas. Un saludo

Mensaje 110 de 219
1.737.397 Visitas
Lopezoso
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Recientemente acabo de portar 2 lineas de Orange añadiendolas a mi Fusion, quedando este formado por un total de 3 lineas adicionales al fusion (4 lineas moviles en total)

 

El tema es que uno de los motivos de la portabilidad era porque quiero adquirir 2 terminales con el plan siempre nuevo para estas 2 lineas.

 

En concreto, un Iphone 6s Plus 128 GB gris espacial y un Iphone 6s 128 GB plata.

 

Llevo unas 4 semanas aproximadamente esperando que entren en stock,en teoria lo esta gestionando y mirando periodicamente la tienda de movistar con la que he realizado mis gestiones, periodicamente yo tambien,  me pongo en contacto con la tienda para ver "que tal van" pero nunca hay noticias. Me dicen que llame tambien de vez en cuando al 1004 que en el catalogo que ven ellos "hay mas stock". y evidentemente en el 1004 me dicen que solo tienen terminales de 16 GB

 

Sinceramente caballeros, no me parece seria esta situacion.

 

Tan dificil es realizarme un pedido de el modelo en concreto que quiero? que tarda, 1 semana? 2??me da igual las que sean, no tengo problema. Que tengo que pagar o firmar algo previamente para que puedan hacer el pedido, no tengo tampoco problema.

 

No me entra en la cabeza, de verdad, el tiempo que llevo esperando que entren en stock, si hacen un pedido directamente, a donde sea, ya habrian llegado.

 

Misteriosamente desde la web si deseo adquirir el terminal por pago unico, no veo problema alguno de stock...

 

Por favor, necesito ayuda con este tema.

Gracias
Jose

Mensaje 111 de 219
1.737.731 Visitas
scraxi
Más integrado que la RDSI

Estoy en una situacion similar.... y no responde NADIE!!

 

 

Ademas, por lo visto, mañana cambian las tarifas, la financiacion o algo al respecto.

 

Espero que misteriosamente mañana no empiezen a aparecer en stock terminales y que claro ahora sea "algo" mas caro....

 

 

Mensaje 112 de 219
1.737.614 Visitas
susito
Más integrado que la RDSI

 Buenas noches: 

Quisiera saber si el servicio siempre nuevo se puede contratar siendo empresa o si es sólo para particulares.

 

 

 

Gracias.

Mensaje 113 de 219
1.737.316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Highlighted

Buenos días   Lopezoso
 
Highlighted
Lamentamos esta situación ya que efectivamente debido a la amplia demanda de  los modelos de iphone 6 y a las limitadas unidades que está facilitando Apple, está siendo difícil hacerse con uno de ellos.

Te pido disculpas en nombre de Movistar, por las molestias ocasionadas, pero desde la Comunidad no podemos confirmarte en qué momento va a estar disponible.  Consulta en la tienda  la posibilidad de realizar una reserva

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 219
1.737.521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susito

 

El servicio Siempre nuevo no lo tenemos disponible para empresa

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 219
1.737.246 Visitas
ÁngelRodríguezNavarro
Más integrado que la RDSI

Lo resumido aquí consta mediante llamadas realizadas en el día de hoy. El día 7/1/16 fui al distribuidor movistar de Lliria (Valencia) a hacer un siempre nuevo, tras ofrecérmelo un comercial de movistar. El día 11/1/16 la trabajadora Marian del distribuidor hizo 2 financiaciones en mi nombre para canje, cuando en realidad le solicite desde el día 7/1/16 un siempre nuevo. A día de hoy el tema esta enconado y encima me encuentro con que las condiciones financieras han sido modificadas hoy, por lo que he solicitado a Maria (asesora de siempre nuevo de movistar) que me fueran respetadas las condiciones anteriores, ya que no tengo porque asumir un error que no he cometido yo en ningún momento, caso que la misma se ha comprometido a gestionar. Esta tarde la comercial de la distribuidora ha realizado una solicitud de canje de nuevo a indicación mía, sin avisarme del cambio de condiciones, por lo que le he dicho que dejara de realizar las gestiones en mi nombre. Me encuentro a su vez que en la web de movistar tal y como me ha indicado Rosa (asesora comercial del 1004) al intentar hacer una reclamación por escrito, en Particulares no existe la posibilidad, como en Profesionales y Empresas, de hacer la misma, si bien indicar que soy un Profesional y autonomo, por lo que tendría que existar la posibilidad de incluir N.I.F. en el apartado mencionado de Profesionales y Empresas. Por todo ello, ya que en la web de particulares no se puede realizar lo mismo, cosa que tendría que cambiar, tengo que poner este mensaje en el foro de Movistar. Espero que al final todo quede en un error con solución, ya que esto que me ha pasado es una tomadura de pelo que hace que un cliente de Telefonica de siempre se planteé seriamente cambiar de compañia. 

Mensaje 116 de 219
1.737.738 Visitas
isapi
FIBRA lover

Buenas noches Ángel 

 

En primer lugar, mi cordial bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Aquí te aseguro que los modiredores harán todo lo que esté en su mano por ayudarte. Pero creo que por desgracia has elegido fecha de cambio de condiciones en el servicio de financiación de terminales. En estos casos, si la operación no se ha firmado anteriormente a la fecha de cambio hay poco que hacer. Con esto no quiero quitarte la esperanza de acogerte a las condiciones anteriores, pero si cambia hoy día 20/01/2016 y no tienes un documento firmado con fecha anterior, no te lo van a poder aplicar. 

 

Otra cosa te quiero comentar, eres autónomo y por lo tanto puedes solicitar asesoramiento a través de Comunidad Movistar Empresas. Para acceder a ese foro, tan solo tienes que entrar en la web movistar. es, seleccionar "Profesionales y Empresas" y pulsar sobre "Comunidad" (arriba a la derecha, al lado del buscador de la web).  Creo que puede ser interesante para tí que estés en ese foro, te atienden moderadores de empresas y tienes contenidos específicos que te puedan interesar. 

 

Te paso el enlace con el acceso para que no tengas que buscar mucho.... Pincha Aquí 

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 117 de 219
1.737.791 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @ÁngelRodríguezNavarro y bienvenido a la Comunidad

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, tal como te indica @isapi (gracias por estar al quite ) puedes contactar con nuestros compañeros de la Comunidad de empresas o bien desde la web a traves del siguiente enlace:

 

https://www.movistar.es/empresas/ayuda/escribenos/

 

Muevo tu mensaje al foro de empresas y profesionales donde un compañero revisará tu caso y te echará una mano.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 118 de 219
1.737.740 Visitas
DanielVG
Yo probé el VDSL

Quiero contratar este servicio ya que trabajo con sistemas Apple y el poder contar con el Iphone del año me resulta muy interesante. Pero tengo dos cuestiones.

 

El primero es que tengo contratado Movistar fusion a nombre de mi padre y es alguien ocupado. Si quiero contratar esto la unica forma es de forma fisica en la tienda? Debe ir o puedo llevar diferentes documentos a cambio (si tiene que firmar algo también me vale ir a buscarlo y traerlo, simplemente quiero saber si tiene que estar en persona)?

 

La segunda es una cuestion de renovacion del tlf. Se supone que se renueva cada 18 o 24 meses, pero por ejemplo el iPhone 7 deberia salir en septiembre. Si yo quiero cambiarlo y aún no se han terminado los 18 meses hay alguna forma de renovarlo antes? Pagando los meses que faltan directamente o lo que queda del terminal como diferencia? 

Mensaje 119 de 219
1.737.465 Visitas
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

No todos los CIF se atienden en la comunidad de empresas, solo los que pertenecen al segmento de PYMES, los autónomos a pesar de tener CIF se atienden en la comunidad de particulares, por lo tanto podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,..., con ello comprobaremos si te podemos ayudar en nuestra comunidad de empresas o lo trasladamos al foro correspondiente.

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 120 de 219
1.737.699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días DanielVG

 

Para poder disponer de éste servicio de Siempre Nuevo y disfrutar de sus ventajas , es necesario y obligatorio realizar una  “Financiación” para lo  que debe acudir el titular.   La financiación asociada a Siempre Nuevo dispone de una comisión de apertura que se cobra  junto a la primera cuota de financiación

Se debe elegir el plazo de 18 ó 24 meses,y un mes antes del plazo elegido recibirás un mensaje/mail  en el que te recordará en que mes puedes devolver el teléfono,  pero no se da la opción de renovarlo antes

 

Tanto en la web  como en este post dispones de información .

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 219
1.737.393 Visitas
brus-builis
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Quiero hacer una portabilidad de mi número a Movistar, contratar un Siempre Nuevo con iPhone sobre el número portado e incluir la facturación de todo ello en la factura mensual de mi empresa.

Puede que no me explique correctamente porque en el 1004 se han cortocircuitado neuronalmente cuando he soltado este chorro y he desistido a la quinta persona que me han pasado. Incluso pareciera como si se hubiesen alegrado de que me diese por vencido (cosa que no me explico).

Es una modalidad interesante la que explico, ya que se accede a un teléfono profesional en una modalidad parecida al renting y es un gasto de empresa deducible, así que espero que se pueda llevar a cabo.

Saludos.

Mensaje 122 de 219
1.737.501 Visitas
DarKubeS
Yo probé el VDSL

Brus-bullis, mucho me temo que en el tema de Siempre Nuevo (ojalá me equivoque) no te lo pueden hacer en el 1004 o através de aquí, pues por lo que tengo entendido tienes que hacerlo en una tienda física (tampoco valen las tiendas de MoviStar que están dentro de los Corte Inglés, o al menos eso es lo que me dijeron a mí cuando fuí a hacerlo).

 

Yo estoy en lista de espera en varias tiendas pues el iPhone 6S Plus de 64GB se encuentra agotadísimo.

 

Espero haberte ayudado en algo

Mensaje 123 de 219
1.737.411 Visitas
brus-builis
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

Aún así es un tema más complicado, ya que consideramos que es un gasto deducible y queremos meterlo en la factura de teléfono de la empresa.

Portaríamos un número a Movistar, contratamos el Siempre Nuevo y queremos la factura a nombre del titular de la empresa. Luego, que tengamos que esperar al terminal... es casi lo de menos, la verdad (aunque no deje de ser importante, naturalmente).

En cualquier caso, muchas gracias por tu aportación. Esperamos que Movistar nos pueda facilitar por aquí el servicio ofertado que ha sido imposible contratar en el 1004. Y si no, por lo menos, que sea de utilidad este post al resto de los usuarios de la Comunidad de cara a que no haya nuevas solicitudes del mismo por esta vía.

Un saludo.

Mensaje 124 de 219
1.737.338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola brus-builis,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Como bien te ha dicho el usuario DarKubeS, este servicio solo está disponible para su contratación en tiendas:

 

Si tienes previsto realizar una portabilidad puedes efectuarla con un iphone financiado para recogerlo en tienda y solicitar ese servicio.

 

Ten presente que la financiación siempre irá a nombre del titular de la línea aplicándose en la factura de ese móvil.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 219
1.737.267 Visitas