¿Qué es Yavoy? Sorprende a quién te llame con tu música

¿Qué es Yavoy? Sorprende a quién te llame con tu música

Yavoy.jpgSeguro que te ha pasado que al llamar a alguien en lugar del aburrido y clásico tono de espera has escuchado una canción, ¿verdad? pues eso es Yavoy. El servicio que te permite personalizar el tono de espera y cambiarlo por la canción que más te guste para que lo escuchen cuando te llaman hasta que descuelgues.

 

Yavoy cuenta con un extenso catálogo en el que encontrarás prácticamente cualquier canción que busques desde las últimas novedades y los hits del momento hasta los clásicos de siempre pasando por el himno de tu equipo favorito e incluso contenidos de humor.

Además también puedes probar alguna de nuestras playlists de forma que cada vez que te llamen suene de forma aleatoria alguna de las canciones incluidas en la lista en lugar de sonar siempre la misma canción.

 

¿Cómo puedes gestionar y descargar tus Yavoys? Tienes varias opciones:

 

-   Desde la web, también disponible para móviles: Yavoy

-   A través de la Aplicación móvil para Android. Descárgatela gratis en Google Play

-   Llamando al teléfono 2210   

-   Entrando en Emoción y accediendo a la sección de Yavoy

 

Además ahora podrás descargar de forma ilimitada todos los tonos de espera que quieras. Así podrás cambiar tu Yavoy tantas veces como quieras. Incluso puedes personalizarlo para que suene uno distinto según quien te llame.

 

Si eres nuevo usuario, el primer mes es gratis. Y la cuota tras la promoción es de 1,49€/semana (IVA incluido).

 

Yavoy_3.png

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 1
2.193 Visitas
0 RESPUESTAS 0