¿Quieres saber si tienes algún compromiso de permanencia?

¿Quieres saber si tienes algún compromiso de permanencia?

Si necesitas consultar los compromisos de permanencia o saber si tienes alguna penalización asociada a algunas de tus líneas, ahora puedes hacerlo en Mi Movistar.

 

Si la duda es sobre líneas móviles, podrás consultar si tienes algún compromiso de permanencia de manera online en la web. Para ello, accede a Mi Movistar, una vez que te hayas registradosigue los pasos que se muestran en las imágenes:

 

Mis gestiones_Datos Empresa_Permanencias.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Accede a 'Mis gestiones', pulsa en 'Datos de empresa', y aparecerá una nueva pantalla como la imagen que se ve a continuación. Pincha en 'Compromisos de Permanencia Móvil' y tendrás acceso al detalle de tus permanencias.

 

 

Compromisos de Permanencias.png

 

Si la consulta es sobre alguna línea fija, ADSL, Fibra o tienes contratado Fusión Empresas, puedes escribirnos un post con la consulta que tengas y te ayudaremos a obtener dicha información.

 

Si quieres saber más información, puedes acceder a este post explicativo sobre permanencias.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 1
2.233 Visitas
0 RESPUESTAS 0