REVISAR TARIFAS CONTRATADAS

REVISAR TARIFAS CONTRATADAS

Hola tenemos 8 lineas moviles de empresa (no tenemos fijo, ni ADSL ni TV porque no tenemos oficina fisica) y me gustaria revisar que tarifas tenemos contratadas y si es posible cambiarlas a alguna mas actual que ofrezca mejores prestaciones

 

Os paso por privado los datos cuando me indiqueis y me aclarais que tenemos contratado y que incluye y si hay alguna opcion mejor

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
512 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @zeustara

 

 

 

Para intentar comprobar qué tarifas teneis contratadas en esas líneas, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los nº de teléfono móvil y el CIF de la empresa.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
480 Visitas

 

Te lo acabo de enviar todo por privado, gracias

Mensaje 3 de 8
471 Visitas

Hola zeustara,

 

Al tratarse de líneas de empresa, acabo de mover tu hilo al subforo adecuado para que mis compañeros pueda ayudarte con tu caso.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
464 Visitas

Buenos dóas @zeustara.

 

Comentarte que desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales. Te pido disculpas por las molestias.
Te invito a consultar nuestras tarifas móviles en la web

 

Edito: el enlace correcto es:

 

http://www.movistar.es/empresas/movil/tarifas/ficha/empresas-tarifas-movil/?pid=PY-movil-tarifa1

 

A partir de ahí puedes comparar las tarifas que tienes y decirte a contratar alguna de ellas.


Saludos


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 5 de 8
452 Visitas

Perdona pero yo no he pedido una oferta comercial en ningun momento....

 

Lo que he pedido es que pasando mis datos por privado, me indiquen que tarifa tenemos contratada en este momento y que caracteristicas tiene (porque no nos acordamos), eso lo primero.

 

Y despues si me podeis informar de si hay alguna otra tarifa vigente que pueda ser mas ventajosa, informar de las tarifas vigentes, no cambiar ni contratar nada (si a eso le llamas tu oferta comercial.....)

 

Al menos lo que necesito saber es lo que tenemos ahora, supongo que a eso si me podreis contestar¡¡¡

 

Ya pase los datos por privado e indique desde el principio que estan a nombre de empresa, por favor indicarme si debo pasarlos de nuevo

Mensaje 6 de 8
448 Visitas

El enlace de tarifas que me has indicado es para tarifas para clientes con ADSL/Fibra, y tambien he indicado desde el principio que como no tenemos oficina fisica no tenemos ni necesitamos fijo, ni ADSL ni TV.

 

 

Mensaje 7 de 8
444 Visitas

Buenos días @zeustara.

 

Una vez enviada la información solicitada por privado, cerramos el post.

 

Quedamos a tu disposición para futuras consultas.

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 8 de 8
429 Visitas