Buenas tardes.
tengo un comercial que se ha desplazado a Costa de Marfil.
el viernes contratamos un plan latam de 200 minutos y 200 megas.
En el primer dia hemos recibido un mensaje que hemos consumido 10Mg de datos y alcanzado el tope de 50€ . EN UN SOLO DIA !!!!!!!!
Tengo al comercial en la otra punta del mundo y no hay ningún teléfono con el que hablar, porque soy una empresa.
HAY ALGUNA MANERA DE HABLAR CON ALGUIEN Y SOLVENTAR EL PROBLEMA????
que ocurre con las empresas, que plegamos el sábado a las 14h y hasta el lunes no podemos hacer nada?
y un sencillo particular puede hacer de todo y yo no puedo?
el plan no aparece en mi movistar.
el chat tampoco funciona.
a ver si alguien puede decir algo.
Gracias.
Hola @EsteveGibert,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EsteveGibert
No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram