Roaming en Africa y consumo de datos.

Roaming en Africa y consumo de datos.

Buenas tardes.

tengo un comercial que se ha desplazado a Costa de Marfil.

el viernes contratamos un plan latam de 200 minutos y 200 megas.

En el primer dia hemos recibido un mensaje que hemos consumido 10Mg de datos y alcanzado el tope de 50€ . EN UN SOLO DIA !!!!!!!!

Tengo al comercial en la otra punta del mundo y no hay ningún teléfono con el que hablar, porque soy una empresa.

HAY ALGUNA MANERA DE HABLAR CON ALGUIEN Y SOLVENTAR EL PROBLEMA????

que ocurre con las empresas, que plegamos el sábado a las 14h y hasta el lunes no podemos hacer nada?

y un sencillo particular puede hacer de todo y yo no puedo?

el plan no aparece en mi movistar.

el chat tampoco funciona.

a ver si alguien puede decir algo.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.163 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @EsteveGibert,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.102 Visitas

Hola @EsteveGibert

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.060 Visitas