SERVICIO JUEGOS PLAY ON - BAJA

SERVICIO JUEGOS PLAY ON - BAJA

BUENOS DIAS

NECESITARIA QUE ALGUIEN ME DIERA UNA SOLUCION A LA QUEJA QUE EXPONGO.

MIS FACTURAS SIEMPRE SON DE 75€, ESTE MES ME HA LLEGADO 195€. QUE YA ESTA DESCONTADA DEL BANCO,

Y EN LA FACTURA  PONE APARTE DE LO DE SIEMPRE, "CONCEPTOS FUERA BASE IMPONIBLE" 125.41€.

PARECE SER QUE SON COMPRAS EN PLAY STORE QUE JO NO HE AUTORIZADO! Y AHORA HE VISTO QUE EL MES QUE VIENE HABRÁ MAS.... ESTOY EN TOTAL DESACUERDO PAGAR ESTO, Y MAS QUE NO SE QUE HE COMPRADO!!!

NO LO VEO EN NINGUN LUGAR!!! ES UNA [...]?? POR FAVOR ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME?

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 1 de 4
1.164 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @JANBO.

 

Para poder interesarme por tu caso te ruego me facilites por privado

los siguientes datos:



- Número de teléfono en cuestión.

- Nombre y apellidos.

- Número DNI.



Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 4
1.076 Visitas

Buenos días @JANBO.

 

Recibidos tus datos.

 

Te respondo por privado.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 4
1.062 Visitas

Buenos días @JANBO.

 

Te adjunto un enlace para consultar / gestionar tus Pagos Movistar.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 4 de 4
1.054 Visitas