SUBIDA DE FACTURA

SUBIDA DE FACTURA

Adjunto el comunicado que nos llego en el que nuevamente hay subida , en total vamos a pagar 150 euros aproximadamente, por dos lineas adicionales y fijo + adsl ,no creen que es un crimen para la epoca en la que estamos .

Es la telefonia mas cara , en el buscador de compañias.

La opcion compañias sin compromiso 

Sinceramente no son buenos ni en la atencion, ni en la resolucion y menos en los precios.

 

Si todo sale bien en breve nos cambiaremos 

 

 img567.jpg

 

 

Mensaje 1 de 4
972 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola electronicafebo.

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono. Comprobaremos su segmento de cliente para ofrecerle un producto que se ajuste mejor a sus necesidades  

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
958 Visitas

Hola electronicafebo.

Siento que su experiencia sea la que indica.

En su comunicación por privado no me indica sus datos, por lo que no podemos comprobar que tiene contratado y que oferta le puede ofrecer su equipo comercial.

Un Saludo.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
917 Visitas

Hola Electronicafebo.

Tras n orecibir sus datos transcurrido un tiempo prudencial, cerramos el post quedando la Comunidad de Empresas a su disposición para cualquier otra cuestión que desee compartir.

Un Saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
882 Visitas