Segunda línea fantasma

Segunda línea fantasma
Buenas tardes, escribo este mensaje desde la más absoluta decepción e impotencia como ex-cliente de movistar. Mi caso es que me pasé a Movistar desde mi línea de teléfono que tengo desde hace 20 años y en la tienda me atendieron muy amablemente. La chica me dijo que con mi tarifa entraba una segunda línea sin coste que me proporcionaría unos megas extras en caso de que me sobrepasara del límite. Decliné esa opción y me dijeron que no tenía otra alternativa y que además tenía que activar esa línea introduciendo la tarjeta sim en un teléfono para hacer efectiva su activación. Cuando vieron que pasados unos meses no había activado la segunda línea me llamaron varias veces para que la activara... yo nunca lo hice, no quería tener una segunda línea. Pues queréis saber porque tanto interés en proporcionar segundas líneas de móvil?? Muy sencillo, cuando hice la portabilidad a otra compañía que me ofrecía unas mejores condiciones me aseguré de darme de baja de Movistar y pagar las últimas facturas de mi línea hasta fin del contrato... mi sorpresa fue que en los meses posteriores empezaron a facturarme desde la segunda línea que nunca activé y que nunca utilicé para llamar. Como es posible que me facturen desde una línea inactiva y a un cliente que ya llamó para darse de baja e hizo su portabilidad correctamente? Me niego a pagar ninguna de las dos facturas por importe de 32€ cada una de una línea que me encasquetaron y activaron fraudulentamente. Ahora no paro de recibir llamadas y coacciones de una empresa de jurídico que se dedica a cobros a morosos. Pues he puesto mi caso en conocimiento de consumo y he denunciado esta práctica lamentable de Movistar. El uso de este tipo de artimañas debería darse a conocer a toda la gente para que sepa a que se dedica Movistar.
Mensaje 1 de 2
483 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @jflorit85,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
445 Visitas