Seguro movil Movistar

Highlighted
Seguro movil Movistar

Hola,

Necesito saber la forma de confirmar un seguro que se curso a través de mi empresa sobre un terminal, si esta en vigor o cuando se dio de baja.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
528 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Seguro movil Movistar

Buenos días @rrdmad

 

Para ayudarte en la consulta que nos realizas necesitaría que me indicaras por mensaje privado  el nº de la línea a la que está asociado el seguro, el imei del terminal y el cif de la empresa

 

Quedo a la espera de los datos

 

Maria A.



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 5
492 Visitas
Re: Seguro movil Movistar

Hola @rrdmad,

 

Gracias por enviarnos tus datos.

Te hemos contestado por mensaje privado.

 

Saludos,



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 5
481 Visitas
Re: Seguro movil Movistar
Vengo a explicar mi caso,que a mí parecer se me está tomando el pelo. Entrego mi terminal( me dicen que cuando llegue al servicio técnico se me informará) llamo por qué no se me informa y me dicen que no saben dónde está mi terminal ,que no ha entrado en el servicio técnico. Después de recibir presión por los de la tienda de Movistar ,nos dicen que por fin ha entrado el terminal en el servicio técnico , pero que no tiene reparación y que no hay fecha para entregarme mi terminal ,por qué tienen una rotura de stock. Que se harán cargo pero que no saben cuando y ya llevo un mes sin movil. Por eso mismo pido que se me dé una solución inmediata.
Mensaje 4 de 5
335 Visitas
Re: Seguro movil Movistar

Hola @Iris8,

 

Has utilizado un post de otro miembro de la comunidad, en el que se trata un asunto diferente al tuyo.

 

Por favor, crea una conversación nueva, ya sea en el foro de empresas o en el de particulares, según sea tu caso.

 

 

Gracias y saludos,



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 5 de 5
308 Visitas