Solicitar factura compra movil

Solicitar factura compra movil

Buenas tardes,

 

En el año 2010-2011 (no recuerdo bien) mi empresa adquirió un Iphone 4s por puntos. El problema es que, desde hace poco quería volverlo a utilizar pero está bloqueado por icloud, por lo que al ponerme en contacto con Apple, me piden la factura de compra del terminal para desbloquearlo y poder demostrar que el terminal es de mi propiedad (obvio).

 

El problema es que la empresa está extinguida y no tengo medios para recuperar las facturas.

 

¿Uds. podrían facilitármela, dándoles los datos pertinentes?

 

Gracias de antemano,

Reciban un cordial saludo

Mensaje 1 de 8
1.099 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenos días @alavgon !

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para tratar de ayudarte, necesito que me indiques el Cif con el que se gestionó la compra y un contacto .

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
1.074 Visitas

Hola @alavgon 

 

Con los datos que nos envías localizo factura de un Iphone  4S de 2012....entiendo que puede ser este. 

 

Envíame por mensaje privado el email donde quieres que te enviemos la factura .

 

Saludos 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 8
1.065 Visitas

Hola @alavgon !

 

Te acabo de enviar mensaje privado  con información sobre la factura que necesitabas. 

 

Un saludo 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 8
1.049 Visitas

Buenas tardes,

 

Informar de que ya me han desbloqueado el dispositivo.

 

Pueden proceder al cierre del hilo, si así lo estiman necesario.

 

Gracias por todo y disculpen las molestias ocasionadas.

Reciban un cordial saludo,

Mensaje 5 de 8
1.036 Visitas

Buenas tardes

En el mes de agosto compre un Iphone 11 y necesitaría la factura, por favor me la podéis mandar por email .

Un saludo

Mensaje 6 de 8
709 Visitas

Buenos días @NataliaGimenezGallego,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 8
699 Visitas

Hola.

Necesito la factura de la compra de un móvil que hice en el mes de noviembre para poder hacer una reparación. Ni desde tienda pueden dármelo, y ni por teléfono. ¿pueden ayudarme?

Mensaje 8 de 8
581 Visitas