¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Corpus y bienvenid@ a la Comunidad!
Dado que la cuestión que nos pides es un trámite administrativo, vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y contratos de empresa, para que puedan indicarte.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes @Corpus,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos!!!
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Buenas tardes de nuevo @Corpus y gracias por la información...
Te comento,aunque la línea de tu marido tiene un asesor personal asignado,al ser de Empresa,y todas las gestiones se las tiene que solicitar a él/ella,al ser tan urgente te he solicitado yo la baja.
Dile que lo pruebe porque ya no le debe de sonar.
Un saludo y que tengáis buen fin de semana.
Carmen G.
Movistar Empresas.
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