Ya voy

Ya voy
Buenas tardes, al teléfono de empresa de mi marido le han activado el YAVOY con los inconvenientes de que es su método de trabajo y pertenece a su empresa con lo que se podría ver amonestado por dicho servicio. Tiene bloqueado el envío de SMS y no sabe cómo anular este servicio. Es muy urgente hacerlo.
Mensaje 1 de 5
659 Visitas
4 RESPUESTAS 4

¡Hola Corpus y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Dado que la cuestión que nos pides es un trámite administrativo, vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y contratos de empresa, para que puedan indicarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
640 Visitas

Buenas tardes @Corpus,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos!!!

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
635 Visitas

Buenas tardes de nuevo @Corpus y gracias por la información...

 

Te comento,aunque la línea de tu marido tiene un asesor personal asignado,al ser de Empresa,y todas las gestiones se las tiene que solicitar a él/ella,al ser tan urgente te he solicitado yo la baja.

 

Dile que lo pruebe porque ya no le debe de sonar.

 

Un saludo y que tengáis buen fin de semana.

 

Carmen G.

Movistar Empresas.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
619 Visitas
Resuelto el problema favorablemente y con una capacidad de respuesta del servicio técnico inmejorable. Gracias
Mensaje 5 de 5
601 Visitas