anular suscripciones movistar emocion

anular suscripciones movistar emocion

les pido por favor que me den de baja en todas las suscripciones de movistar emocion de mi telefono 6XXXXXXXX ya que yo no he contratado nada.

quiero que me restrinjan para un futuro todas las posibles suscripciones.

 

gracias.

 

[Nota moderador: Se edita por contener datos particulares expuestos públicamente]

Mensaje 1 de 5
447 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @LOQUIPA, atendiendo a tu petición se han bloqueado las suscripciones emoción.

Saludos,

Koncha.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
402 Visitas

Hola,

 

Mucho cuidado con movistar emocion.

 

Me ha pasado lo mismo. He recibido un cargo indebido de 5€ que creo se ha contratado sin que me entere a través de movistar emocion. Yo ni sabia que lo tenia y resulta que cuando esta activado te pueden cobrar solo por pinchar una publicidad. Me parece muy fuerte y me estoy asesorando para ver si se puede reclamar. 

 

Ademas cuando lo he reclamado nadie se quiere hacer cargo. 

 

Es penoso que se dediquen a [....] a la gente con este tipo de servicios.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
386 Visitas

Buenas noches @delfgreg 

 

Bienvenido a la CM,

Esas suscripciones no salen por arte de magia, al instalar una app(maliciosa) o dejar el numero de movil al abrir una pagina de videos online y ver esa "deseada" pelicula y si hay hijos pues se suscriben o instalan cosas sin saberlo (recomendable control parental).

Las SUSCRIPCIONES del google play o apple store se cancelan ahí en esos sitios no en la web de pagos online. 

¿Cómo puedo dar de baja una suscripción?

Y la baja del servicio NO RECUPERABLE online es la mejor baza para cancelar el servicio, y en caso de necesitar activarlo en un futuro (digo en caso de..) es el TITULAR de esa linea móvil el ÚNICO que puede pedirlo.

y del compañero @thonio tomo explicación mas clara al repecto.

 

"los servicios prestados por empresas de terceros, deben gestionarse a traves del site de "Pagos Online Movistar", el cual permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas, con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

   Para gestionar este tipo de suscripciones, debes proceder de la siguiente forma:

    -Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

    -Una vez completados los datos de registro, pincha aqui (clica sobre login) e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Online Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones. 

    -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion"; una vez aqui, si pulsas sobre la lupa podras averiguar las vias de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

    Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.

   4º -Desactivada la suscripcion, si quieres aclarar cualquier duda o solicitar la baja permanente del servicio "Pagos Online Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace cumplimentar el formulario que aparece o bien hacer clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   En caso de que tengas contenidos contratados a traves Movistar Emocion, indicar que podras cancelarles, siguiendo las instrucciones expuestas en este enlace.

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

 

Espero te sirva de ayuda.

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 5
380 Visitas

Gracias pero mi pregunta es como puede ser que yo este suscrito a movistar emocion y a Movistar pagos online sin haberlo solicitado. No tengo usuario, no tengo contraseña.

 

No he pedido nada a nadie y estoy suscrito. Me parece lamentable que se active un servicio sin mi consentimiento o bien escrito o bien oral como para los servicios fusion por ejemplo.

 

Sin embargo estoy recibiendo cargos indebidos por servicios que ni siquiera he contratado y la única respuesta que me da movistar es que tengo que pagar. Ya llevo casi 20€ en 3 meses. Llamo me dicen que me dan de baja y es mentira.

 

Me siento totalmente engañado y mi primera acción ha sido reducir mi suscripción mensual bajando de 95 a 75€ al mes. Para prevenir mas sorpresas. Mi próximo paso si siguen los cobros indebidos o no me devuelven el dinero sera encontrar otro operador.

Mensaje 5 de 5
375 Visitas