Buenos dias,
Ayer llamé a movistar empresas para dar de baja dos lineas de móvil, me dijeron que debía enviar un email adjuntando CIF de la empresa y DNI del representante a bajascat@telefonica.net. Este email está inoperativo o no se porque razón no le llegan los emails. ¿Alguien sabe una dirección de emai diferente u otra forma de realizar la baja?.
Buenas tardes.
Bienvenidos a la comunidad de movistar para empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @Recuero,gracias por la información...
Te comento:para solicitar la baja de las líneas móviles que nos indicas,tienes que enviar un correo a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto el nº de CIF, un espacio y la palabra “BAJA”.
Luego,en el cuerpo del correo, debes exponer el motivo de dichas bajas y un teléfono de contacto,adjuntando,para prevenir una posible suplantación de identidad,fotocopia del cif de la Empresa y del nif de la persona que solicita dichas gestiones.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
Carmen G.
Movistar Empresas.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.