como no puedo comunicarme telefonicamente si por favor me informan porque motivos se incremento mi factura en 800 $ mas si me explican ,ya que tendre que dar de baja el servicio

como no puedo comunicarme telefonicamente si por favor me informan porque motivos se incremento mi factura en 800 $ mas si me explican ,ya que tendre que dar de baja el servicio
 
Mensaje 1 de 2
471 Visitas
1 RESPUESTA 1

 

Buenas tardes desde España,  @NildaBrillo 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?

 

Desde los siguientes link o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden a tu consulta.

 

Foro Movistar Argentina

 

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 2
457 Visitas