coste de disposicion de contenidos. Suscripcion especial

coste de disposicion de contenidos. Suscripcion especial

Buenas tardes

Comprobando mi factura de teléfono he comprobado que me están cobrando 84 € de coste de disposición de contenidos. Suscripción especial, u realmente no se de que es  eso. tiene que haber un error, ya que desde el mes de septiembre se dio todo de baja. 

 

A la espera de sus noticias

Mensaje 1 de 5
535 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @Laura792,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
525 Visitas

Buenos días @Laura792,

 

Hemos solicitado la suspensión de los servicios Pagos movistar y Mensajería Premium que han sido los que generaron el gasto extra.

 

En septiembre se suspendió el servicio Emoción.

 

 

 

 

Gracias y saludos.

 

😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
502 Visitas

QUE ESA ANULACIÓN SEA MÁS TODAS LAS LINEAS QUE TIENE EL CIF

Mensaje 4 de 5
497 Visitas

Hola  @Laura792.

 

Si así lo hemos solicitado.

 

Muchas Gracias

 

Saludos

 

 

😉

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
490 Visitas