Buenas tardes
Comprobando mi factura de teléfono he comprobado que me están cobrando 84 € de coste de disposición de contenidos. Suscripción especial, u realmente no se de que es eso. tiene que haber un error, ya que desde el mes de septiembre se dio todo de baja.
A la espera de sus noticias
Buenos días @Laura792,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @Laura792,
Hemos solicitado la suspensión de los servicios Pagos movistar y Mensajería Premium que han sido los que generaron el gasto extra.
En septiembre se suspendió el servicio Emoción.
Gracias y saludos.
😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
QUE ESA ANULACIÓN SEA MÁS TODAS LAS LINEAS QUE TIENE EL CIF
Hola @Laura792.
Si así lo hemos solicitado.
Muchas Gracias
Saludos
😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.