incomunicado

incomunicado

Me tienen incomunicado, según los señores de telefonica me mandan un SMS porque tenía un impago por devolución de recibo,  les pido un duplicado de factura para comprobar la cuenta puesto que había saldo, me piden mail y no me la mandan, a los 3 días me cuelgan las líneas, procedo al pago con tarjeta a través de 1004 y me confirman el pago y que en pocos minutos estarán activas llevo más de 9 horas en espera de la línea más de dos llamadas al 1004 y ahora dicen que pueden tardar horas seguro que si vuelvo a llamar me dirán días, sois unos mentirosos, también me cobraron por un roaming en chile que no me dieron y después de más de 10 años les tendré que mandar a tomar por c.

 

Mensaje 1 de 2
388 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @tinito62,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
300 Visitas