infraestructuras

infraestructuras

necesito contactar con alguien porque por orden municipal tenemos que derribar un edficio en el que hay sujetos tendidos de telefónica.  Con quien hablamos para que retiren el tendido o que lo sujeten nuevamente en otro punto.

En Santiago de Compostela, no hay teléfono de contacto con nadie de telefónica. es urgente. gracias

Mensaje 1 de 4
578 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Frmadrinan,

 

Puedes acceder a través de este enlace y ponerte en contacto con nuestro departamento técnico.

 

CHAT TÉCNICO

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
558 Visitas
Estoy redactando un proyecto de urbanización en Don Benito (Badajoz) y necesito conocer los datos de infraestructura existente y condiciones de conexión. Un saludo
Mensaje 3 de 4
489 Visitas

Buenos días, @Frmadrinan.
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
468 Visitas