despues de 5 dias incomunicados y sin idea de cuantos mas ya que nadie me informa ni me da una solucion he llegado a la conclucion que si quieres arruinar tu empresa esta es la manera mas eficaz MOVISTAR EMPRESA
¿En 5 días no se han puesto en contacto ni llamado ningun técnico?.
Te lo voy a mover al subforo técnico, pero si es mediante CIF será necesario moverlo a empresas.
yo soy el que llama todos los dias, pero no me dan solucion simplemente me pasan de uno a otro departamento
Editado 11-10-2019 18:57
Editado 11-10-2019 18:57
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
en serio!!!!!! esa es tu solucion, ! mandar publicidad !
De pena y mi empresa incomunicada ya por una semana
Buenos días @jose andres1
Disculpa por las molestias.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jose andres1 ,
para poderte ayudar necesitamos que nos remitas todos los datos solicitados. Solo nos has remitido el CIF y un número de incidencia. Necesitamos que confirmes el nombre de titular/razón social, el número de teléfono fijo que es por donde podemos acceder en nuestras herramientas técnicas, el domicilio de instalación y si es posible un teléfono móvil de contacto y persona de contacto por si necesitáramos abrir alguna gestión.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jose andres1 !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y al comprobar que la incidencia que tienes abierta se encuentra en curso, para que puedan ayudarte, vamos a reportar el hilo al foro de Comunidad Empresas para que puedan ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
por fin hoy tenemos restaurado la linea de internet quedando pendiente la linea de voz que espero solucionen en el dia de hoy
con todo ya he iniciado el proceso de reclamacion en consumo y mi compañia de seguro
Editado 11-11-2019 18:49
Editado 11-11-2019 18:49
Buenas tardes
Tras poner una nueba reclamacion esta es la resolucion por las molestias de estar mas de una semana en mi empresa incomunicados por telefono e intarnet
Ya hemos solucionado tu reclamación con número -----------------. Una vez
analizado tu caso, te confirmamos que se ha producido una incidencia y te
hemos facturado un importe incorrecto. Por este motivo, en los próximos
días recibirás la devolución de 13,86€ más impuestosn concepto de
compensación por avería de la línea <<Editado por seguridad>>.
El importe se reintegrará mediante transferencia bancaria.
13,86€ es patetico