1004 ATENCION AL CLIENTE???????

pmaritor
Mi vida cambió con el ADSL
1004 ATENCION AL CLIENTE???????

Hace 2 días llamaron a mi casa desde el 1004 para realizar una encuesta de satisfacción,  al indicarle a la operadora que me llamó mi descontento con la compañia, va y me cuelga. Pero ayer por desgracia tuve que volver a llamar por una consulta en la facturación del movil , por lo que la señora me volvio a dejar con lapalabra en la boca y me colgo sin solucionar mi duda, por lo que llame al 1004 para poner una reclamación harta ya, y la señorita que me lo cogio al explicarle lo sucedido, tiene el morro de decirme que estan autorizados a colgar a SUS CLIENTES, por un momento crei no haber la escuchado correctamente, por lo que solicite que me repitiera lo que me estaba diciendo y me lo volvio a decir, ELLOS PUEDEN CORTAR A UN CLIENTE tienen autorización de la empresa, una verguenza que una trabajadora se atreva a decir eso a una clienta con linea fija y movil con movistar, total que si desde el 1004 atencion al cliente no quieren atender a sus clientes, hay muchas compañias en el mercado que si lo haran

Mensaje 1 de 3
1.464 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Woki123
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Creo que debemos diferenciar la persona que nos ha atendido, de Movistar.

Si tienes problemas, mejor ve a tu distribuidor más cercano, donde te asesorarán y te darán un trato más personalizado.

Saludos

Mensaje 2 de 3
1.385 Visitas
pmaritor
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

En las distribuidoras no pueden hacer ni una cuarta parte de las cosas, siempre te remiten al telefono de atención al cliente

Mensaje 3 de 3
1.358 Visitas