1004 (Surrealismo puro y duro)

pepe1900
Yo probé el VDSL
1004 (Surrealismo puro y duro)

No he podido resistir la tentación de publicarlo por el cabreo que tengo. El tema, es surrealista, habrá quien no se lo crea, y los primeros serán los moderadores, me da lo mismo, porque yo estaba presente, y si me lo cuentan a mi no me lo creo,  pero sucedió el miércoles sobre las 21,30.

 

Un amigo por motivos de trabajo, se ha trasladado a Valladolid (vivía en Gijón), alquila un piso y quiere contratar teléfono y adsl, llama al 1004 desde un móvil:

 

Telefónica: Le atiende …….. (acento, vamos a decir no español) del departamento de calidad.

 

Mi amigo dice lo que desea, le da precio, explicación de la oferta, ventajas, etc., etc.

 

Mi amigo esta de acuerdo con el precio y todo lo demás.

 

La stra. …….., va comprobar la cobertura, porque mi amigo quiere contratarlo ya, le pide el domicilio y la ciudad,

 

Amigo: avenida ………… nº … de Valladolid

Telefónica: no me figura esa calle

Amigo: no es calle, es avenida

Telefónica: de que DEPARTAMENTO es esa ciudad

Amigo: ¿como dice?

Telefónica: ¿donde esta esa ciudad?

Amigo: Valladolid capital, en la comunidad de Castilla-León

Espere, voy a comprobarlo otra vez

Amigo: (cabreo monumental) ¿Stra. Usted. de donde es?,  que no sabe donde esta Valladolid?. (Nota: No todo los españoles tienen que saber donde esta Valladolid, Madrid, Sevilla, Barcelona, Santander…….)

Telefónica: espere

Tutututuuttutu, le colgó.

Amigo: (mejor no comentar lo que pudo decir)

 

Conversación mantenida con el 1004, desde un móvil con manos libres.

 

Maldita la hora que le dije que llamase a Telefónica para contratar el teléfono.

 

A los veinte minutos contratado con ONO.

 

Creo que a alguien, se le esta olvidando que TELEFONICA nació en España, con el dinero de todos los españoles, y primero debe arreglar su casa y después la de los demás.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 8
2.109 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Eso desgraciadamente pasa muy a menudo.

 

Yo cuando llamo al 1004, lo hago siempre a primera hora de la mañana, siempre antes de las 11 horas, y siempre soy atendido por algun español o española, de momento me va bien y no agarro cabreos.

Mensaje 2 de 8
2.101 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Si dicen "departamento" creo que es un termino colombiano que seria el equivalente al "comunidad autonoma" de aqui (creo).

 

A mi no me molesta que nos atiendan personas de america latina, me molesta otra cosa que voy a contar. Tambien tengo un cabreo con 1004.

 

Hace varios dias estuve intentando enviar un sencillo SMS a otro pais (concretamente Mexico) cuyo codigo es 0052. Pues probe de varias formas: 0052, 052, +52, 00521, 0521, +521, etc (y detras del codigo el numero del movil): Pues que nunca hubo exito. Asi que llame al 1004 para preguntar.

 

1ª llamada: la solucion que me dan es que debo hacer una recarga nueva para que se envien los mensajes. Y por cierto, aquella operadora me obligo a que finalizara yo la llamada, cuando normalmente finalizan ellos preguntando: ¿algo mas? y pasandote el cuestionario de satisfaccion (valorar del 0 al 9).

 

2ª llamada: me dicen que la tarjeta solo funciona dentro del ambito nacional (solo España) cuando ya habia probado a hacer llamadas a Mexico y funciona (por cierto, no con el codigo 0052, sino con el 00521).

 

3ª llamada: me dicen que los mensajes se envian sin el codigo, cosa nueva. Pruebo a hacerlo y tampoco funciona.

 

4ª llamada: me dicen que desean proponer la mejor solucion posible y que me van a ayudar. Despues de la conversacion, me aclaran que movistar/telefonica no tiene un contrato (no recuerdo el nombre que dijo) con Mexico para enviar mensajes, pero que ellos con telefonica sí. Entonces si decido a enviar mensajes corro el riesgo de que no lleguen (mentira, que no llegan nunca), por supuesto cobrándome. Como todo esto me suena raro, llamo una vez mas.

 

5ª llamada: despues de pedirme el nombre, el DNI, la ciudad que vivo, el tipo de tarjeta, la marca del movil y alguna cosa mas, me dicen lo mismo que el de antes, pero no exactamente igual: esta vez afirman que ningun mensaje llega, que no hay nada que hacer. ¿Sera verdad o es que ya me conocen todos los operadores del 1004?

 

Lo cierto es que de ninguna manera llega el mensaje, aunque las llamadas si. De ser asi, me gustaria que alguien me facilitara un enlace de la pagina de movistar donde se indica que esto es cierto.

 

Saludos.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 3 de 8
2.044 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

No me lo puedo creer, no puede ser que con la tecnologia que existe hoy en dia no se pueda enviar un mensaje de texto desde un movil a Mexico, pero puede ser cierto en el caso de Movistar, si la tecnologia que aplica es la misma que para Imagenio..

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
2.029 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

MOVISTAR deberia dejar las subcontratas sudamericanas ... y coger personal de España que para algo hay mucho parado en este pais ... que le hagan un buen cursillo y a solucionar los problemas de los usuarios españoles con personal español y desde España ... pero ya sabemos todos que Spain is diferent ... Saludos.

Mensaje 5 de 8
2.003 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola lh_miguel:

Pues tu no sabes lo mejor de todo, ahora Movistar esta reclutando a todo inmigrante Colombiano que a estado en España y mas completamente en Cataluña, para abrir un departamento en Colombia para la atención del 1004 en Catalán y que esta previsto que empieza a funcionar en el primer trimestre del 2011.

 

Para poder deshacerse de los Call-Centers que tiene en Cataluña, para que veas el futuro que tiene este país, gracias a nuestras empresas y nuestro gobierno.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 6 de 8
1.955 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

muy triste, pero a alguien le sorprende?? Emoticono sorprendido

 

porque por desgracia yo es lo que espero del 1004, a ver si algún año de estos empiezan a mirar este tema, porque ya es de juzgado de guardia...Emoticono loco

Mensaje 7 de 8
1.949 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
jajajaja... bueno me dio risa el primer caso, no es algo que no suceda eh, es decir te creo. No hay que ser muy sensibles con eso, pero bueno, cada uno con sus cosas. Creo que si contratan españoles sale la mano de obra mas cara, no hay ganancias y por lo tanto nada mejora. Supongo, no lo se, ¿algun economista por aqui?
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 8 de 8
1.899 Visitas