1004 "¡Déjame en paz!"

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
1004 "¡Déjame en paz!"

                                                SC20170124-100323.png

Tras decenas de llamadas los últimos dias y con el propósito de saber si es posible que me dejen tranquilo con cualquier cuestión comercial que desde el 1004 me quieran proponer

y buscando una solución a esta cuestión, he visto varios post en la CM

(  creo que la respuesta que reproduzco abajo es de las más concisas

y adecuada que he encontrado 😞

________________________________________________

03-02-2016 19:45

Re: quiero que me dejen de llamar del 1004

Hola 

 

Si no deseas recibir publicidad puedes indicarlo llamando gratis al 224407 o enviando una carta a

Telefónica Móviles España, S.A.U.

Apartado de Correos 56 - 48080 Bilbao (Vizcaya).
Indicando nombre y apellidos, NIF del titular y el número de la línea móvil donde no desea recibir llamadas comerciales

 

Un saludo

XXX

_________________________________________________________

 

...pero aún así se plantean algunas cuestiones:

 

- ...si al recibir la llamada aparece 1004:

1ª    ¿ damos por sentado que es del 1004 ?

 

- ...si el operador no se identifica ( como a mi al menos siempre me suele ocurrir - )

2ª    ¿ se le puede solicitar su identificación y número de operador ?

3ª    ¿ te lo tiene que decir ?

4ª    ¿ tendría que haberlo facilitado en un principio ?

       ...aún diciéndonoslo ( pongamos por ejemplo Yuri - Operador 09 )

5ª     ¿ cómo sabemos que es cierto ?

6ª     ¿ hay algún modo de devolver o confirmar la llamada ?

       ...si no es así:

7ª      ¿ es ético y legal cualquier "acuerdo" al que se llegue ?

 

- al número de telefono indicado:

8ª   ¿ se puede acceder desde otro operador ?

 

...si no es así:

9ª   ¿ existen ?

10ª ¿ cuales son ?

 

 ...si la carta ya se envió:

11ª   ¿ cómo tenemos constancia de su recepción ?

12ª   ¿ cómo tenemos constancia de su tramitación eficaz ?

13ª   ¿ tiene una fecha de caducidad esta gestión ?

 

                         Gracias de antemano.     mkgntó

Mensaje 1 de 8
1.375 Visitas
7 RESPUESTAS 7
frikeando
Yo probé el VDSL
Buenas @mkgntó, como veo que nadie te ha respondido y ya que algo de contacto he tenido con el mundo de la atención al cliente, intentaré resolver estas cuestiones con mi parcos conocimientos. Aunque hay algunas cuestiones que no entiendo muy bien a qué te refieres.

1.- Esta es la primera pregunta que no comprendo muy bien. Si pone que es una llamada del 1004, es lógico suponer que es cierto. Hasta donde yo sé no se puede falsificar o impersonar ese tipo de números. Puede que me equivoque, pero dudo que a la propia compañía le interesa que cualquiera pueda llamar sin control desde su número oficial.

2, 3 y 4.- Se le puede pedir, te lo tiene que decir (al menos el código o matrícula como operario que tenga en la empresa, obviamente no tiene por qué decirte su teléfono personal o su DNI), en general te lo debería haber facilitado aunque esto podría variar según la empresa o el departamento. Lo común es que se te dé al menos un nombre para que sepas con quién hablas.

5.- No hay forma de saberlo. La persona que te atiende podría estar usando un pseudónimo, tiene derecho también a la protección de sus datos personales y si tiene un nombre o un apellido singular puede no querer facilitarlo (a lo mejor se le podría localizar en redes sociales, etc). En cualquier caso debería ser irrelevante, quién te atiende ha de hacerlo bien se llame Max Power o Baudilio Fonollosa (¿te suena? xD)

6.- Depende de nuevo de la tarea y el comercial, normalmente departamentos de ventas y altas puras si tienen un número de contacto o una forma de localizar a un determinado operador, en cambio departamentos de atención genérica o facturaciones no lo suelen tener. Pero en general tengo entendido que uno de los protocolos normalmente consiste en registrar un resumen de lo que se trató con el cliente, si es así y esto está bien hecho, debería poder confirmarse en llamadas posteriores o servir para no tener que explicar todo el caso desde el principio.

7.- Es legal si se le da esa validez legal, es decir, si el acuerdo implica que se te envíe una documentación para firmar, o que se grabe un contrato con tu voz en el que se te informa de determinadas condiciones, pues es lo que marca la ley y si tú mismo aceptas todo lo que se dice o refleja en dicho contrato se entiende correcto. Salvo que lo hagas coaccionado o engañado, hay que leer la letra pequeña, o en la grabación si tienes dudas confirmarlas mientras se graba para que queden grabadas las condiciones detalladas. Y por si acaso, además en contrataciones no presenciales creo que hay derecho a un plazo de prueba durante el cual se puede cancelar los contratos sin permanencia.

8.- Creo recordar, aunque ahora mismo la verdad que no estoy muy seguro, que al 1004 se puede acceder desde una red diferente a la propia de Movistar (otro operador, red extranjera) llamando al 699991004. Es un móvil nacional común, con lo cual si llamas desde el operador Patataphone y tienes con ellos tarifa plana de voz nacional, debería salirte gratis la llamada.

9 y 10.- Estas preguntas no entiendo a qué te refieres... ¿a lo mejor ya las he respondido en el punto 8? Si quieres aclararlo, intentaré responder lo mejor que sepa.

11, 12 y 13.- En esto ya no tengo ni idea, supongo que puedes confirmar que se ha recibido una carta enviándola certificada, y siempre tienes derecho a consultar el estado de tus datos en los ficheros de cualquier empesa (el famoso derecho de oposición, rectificación, cancelación, etc), la cuestión es que en general no suele ser algo cómodo de gestionar. Y ya por último, no creo que estas gestiones tengan fecha de caducidad como tal, supongo que se entienden como que solicitas que tus datos queden así "hasta nuevo aviso". Claro que si luego firmas otro contrato en el que de nuevo aceptes incluír tus datos en ficheros publicitarios, quizás tu solicitud anterior se entienda invalidada. Es una cuestión interesante, pero lamentablemente escapa a mi conocimiento 😕

Un saludo.
Mensaje 2 de 8
1.334 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

mkgntó escribí:

Tras decenas de llamadas los últimos días y con el propósito de saber si es posible que me dejen tranquilo con cualquier cuestión comercial que desde el 1004 me quieran proponer

y buscando una solución a esta cuestión, he visto varios post en la CM

(  creo que la respuesta que reproduzco abajo es de las más concisas

y adecuada que he encontrado 😞

________________________________________________

03-02-2016 19:45

Re: quiero que me dejen de llamar del 1004

Hola 

 

Si no deseas recibir publicidad puedes indicarlo llamando gratis al 224407 o enviando una carta a

Telefónica Móviles España, S.A.U.

Apartado de Correos 56 - 48080 Bilbao (Vizcaya).
Indicando nombre y apellidos, NIF del titular y el número de la línea móvil donde no desea recibir llamadas comerciales

 

Un saludo

XXX

_________________________________________________________

 

...pero aún así se plantean algunas cuestiones:

 

- ...si al recibir la llamada aparece 1004:

1ª    ¿ damos por sentado que es del 1004 ?

 

- ...si el operador no se identifica ( como a mi al menos siempre me suele ocurrir - )

2ª    ¿ se le puede solicitar su identificación y número de operador ?

3ª    ¿ te lo tiene que decir ?

4ª    ¿ tendría que haberlo facilitado en un principio ?

       ...aún diciéndonoslo ( pongamos por ejemplo Yuri - Operador 09 )

5ª     ¿ cómo sabemos que es cierto ?

6ª     ¿ hay algún modo de devolver o confirmar la llamada ?

       ...si no es así:

7ª      ¿ es ético y legal cualquier "acuerdo" al que se llegue ?

 

- al número de teléfono indicado:

8ª   ¿ se puede acceder desde otro operador ?

 

...si no es así:

9ª   ¿ existen ?

10ª ¿ cuales son ?

 

 ...si la carta ya se envió:

11ª   ¿ cómo tenemos constancia de su recepción ?

12ª   ¿ cómo tenemos constancia de su tramitación eficaz ?

13ª   ¿ tiene una fecha de caducidad esta gestión ?

 

                         Gracias de antemano.     mkgntó

_______________________________________

 

Gracias @frikeando por tus respuestas, tu trabajo, comentarios y opiniones, pero como bien dices, en su mayoria yo también me quedo con las ganas de una respuesta concisa y definitiva que nos resulte útil para lo sucesivo.

 

Buenas @mkgntó, como veo que nadie te ha respondido y ya que algo de contacto he tenido con el mundo de la atención al cliente, intentaré resolver estas cuestiones con mi parcos conocimientos. Aunque hay algunas cuestiones que no entiendo muy bien a qué te refieres.



- ...si al recibir la llamada aparece 1004:

1ª    ¿ damos por sentado que es del 1004 ?


1.- Esta es la primera pregunta que no comprendo muy bien. Si pone que es una llamada del 1004, es lógico suponer que es cierto. Hasta donde yo sé no se puede falsificar o impersonar ese tipo de números. Puede que me equivoque, pero dudo que a la propia compañía le interesa que cualquiera pueda llamar sin control desde su número oficial.

 - Lo siento no sé cómo hacerla de otro modo mejor .

Sólo puedo justificarla explicándola , pues :

Es el punto de partida de todo ( yo opino como tú ), pero necesito saberlo

...y creo que puede ser una buena ocasión para que nos enteremos.

Así que sigo necesitando una confirmación y la respuesta es necesaria.

____________________________

- ...si el operador no se identifica

( como a mi al menos siempre me suele ocurrir - )

2ª    ¿ se le puede solicitar su identificación y número de operador ?

3ª    ¿ te lo tiene que decir ?

4ª    ¿ tendría que haberlo facilitado en un principio ?

       ...aún diciéndonoslo ( pongamos por ejemplo Yuri - Operador 09 )


2, 3 y 4.- Se le puede pedir, te lo tiene que decir (al menos el código o matrícula como operario que tenga en la empresa, obviamente no tiene por qué decirte su teléfono personal o su DNI), en general te lo debería haber facilitado aunque esto podría variar según la empresa o el departamento. Lo común es que se te dé al menos un nombre para que sepas con quién hablas.

- A mi me sucede infinidad de veces, pero por eso mismo, estoy seguro que no soy el único.

Ellos deben confirmar que están hablando con el cliente, y lo hacen pidiendo el DNI, APELLIDOS , y nº de cuenta ...

( parece lógico que el cliente sepa el número de operador y nombre )

( pero además debe existir la posibilidad de confirmarlo, devolviendo la llamada ...y si el cliente no devuelve la llamada al operador, parece lógico que el operador debe entender que ese cliente no está interesado esa conversación )

...y si por el contrario devuelve la llamada y se confirma ambos podrán estar tranquilos de que la conversación tiene ciertas "garantias "

____________________

5ª     ¿ cómo sabemos que es cierto ?
5.- No hay forma de saberlo. La persona que te atiende podría estar usando un pseudónimo, tiene derecho también a la protección de sus datos personales y si tiene un nombre o un apellido singular puede no querer facilitarlo (a lo mejor se le podría localizar en redes sociales, etc). En cualquier caso debería ser irrelevante, quién te atiende ha de hacerlo bien se llame Max Power o Baudilio Fonollosa (¿te suena? xD)

 

...jjj no te lo vas a creer, pero he tenido que buscar en internet:

      " Max Power o Baudilio Fonollosa (¿te suena? xD) "

...y todavia no "lo cojo " , el caso es que me suena lo de "Baudilio Fonollosa"

...pero hasta el momento estoy más perdido que " una burra en un garaje "

...y me da rabia...xq veo creo que es un " chiste fino "...que me gustará comprenderlo...( aunque sea mañana ...con la madalenica ) jjj

( debo estar endormiscado ó falto de litio ) ...haz un esfuerzo y me lo cuentas x por ejemplo privado ( si te parece bien ). 

_________________

6ª     ¿ hay algún modo de devolver o confirmar la llamada ?

       ...si no es así:


6.- Depende de nuevo de la tarea y el comercial, normalmente departamentos de ventas y altas puras si tienen un número de contacto o una forma de localizar a un determinado operador, en cambio departamentos de atención genérica o facturaciones no lo suelen tener. Pero en general tengo entendido que uno de los protocolos normalmente consiste en registrar un resumen de lo que se trató con el cliente, si es así y esto está bien hecho, debería poder confirmarse en llamadas posteriores o servir para no tener que explicar todo el caso desde el principio.
_________________________

7ª      ¿ es ético y legal cualquier "acuerdo" al que se llegue ?
7.- Es legal si se le da esa validez legal, es decir, si el acuerdo implica que se te envíe una documentación para firmar, o que se grabe un contrato con tu voz en el que se te informa de determinadas condiciones, pues es lo que marca la ley y si tú mismo aceptas todo lo que se dice o refleja en dicho contrato se entiende correcto. Salvo que lo hagas coaccionado o engañado, hay que leer la letra pequeña, o en la grabación si tienes dudas confirmarlas mientras se graba para que queden grabadas las condiciones detalladas. Y por si acaso, además en contrataciones no presenciales creo que hay derecho a un plazo de prueba durante el cual se puede cancelar los contratos sin permanencia.
_______________________

- al número de teléfono indicado:

8ª   ¿ se puede acceder desde otro operador ?


8.- Creo recordar, aunque ahora mismo la verdad que no estoy muy seguro, que al 1004 se puede acceder desde una red diferente a la propia de Movistar (otro operador, red extranjera) llamando al 699991004. Es un móvil nacional común, con lo cual si llamas desde el operador Patataphone y tienes con ellos tarifa plana de voz nacional, debería salirte gratis la llamada.

...estoy llamando al 699991004 ( como indicas ), pero comunican

...pero además echando un vistazo en internet, las referencias son penosas:

https://bandaancha.eu/foros/movistar-[...]-factura-1708282
______________________________

...si no es así:

9ª   ¿ existen ?

10ª ¿ cuales son ?


9 y 10.- Estas preguntas no entiendo a qué te refieres... ¿a lo mejor ya las he respondido en el punto 8? Si quieres aclararlo, intentaré responder lo mejor que sepa.
__________________

 ...si la carta ya se envió:

11ª   ¿ cómo tenemos constancia de su recepción ?

12ª   ¿ cómo tenemos constancia de su tramitación eficaz ?

13ª   ¿ tiene una fecha de caducidad esta gestión ?


11, 12 y 13.- En esto ya no tengo ni idea, supongo que puedes confirmar que se ha recibido una carta enviándola certificada, y siempre tienes derecho a consultar el estado de tus datos en los ficheros de cualquier empesa (el famoso derecho de oposición, rectificación, cancelación, etc), la cuestión es que en general no suele ser algo cómodo de gestionar. Y ya por último, no creo que estas gestiones tengan fecha de caducidad como tal, supongo que se entienden como que solicitas que tus datos queden así "hasta nuevo aviso". Claro que si luego firmas otro contrato en el que de nuevo aceptes incluir tus datos en ficheros publicitarios, quizás tu solicitud anterior se entienda invalidada. Es una cuestión interesante, pero lamentablemente escapa a mi conocimiento 😕

Un saludo.

...pues también seguiremos esperando a ver si nos pueden resolver estas últimas preguntas.

 

             Un abrazo igualmente. y lo dicho:

 Gracias @frikeando por tus respuestas, tu trabajo, comentarios y opiniones.

...y a ver si sacamos algo en claro.

...de lo del 699991004...sigo llamando y nanain !

...claro que después de lo leído: casi que mucho mejor.

Mensaje 3 de 8
1.292 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Buenas @mkgntó, perdona que no tuve mucho tiempo para escribir por aquí últimamente y te dejé con la incertidumbre con respecto a lo de "Baudilio Fonollosa". El nombre viene simplemente de una viñeta (con la que me partí de risa, por cierto) que colgaste en este otro hilo cuyo enlace dejo aquí:

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Llamando-al-1004/td-p/2659131

Por lo demás, me indican que el 699991004 si debería funcionar, por lo menos desde redes extranjeras parece ser que funciona... ¿quizás haya que especificar el prefijo internacional (+34) para que funcione desde otro operador? No sabría decirte :S

Un saludo!
Mensaje 4 de 8
1.182 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

mkgntó,muy buenas preguntas ,ahora a esperar a ver si contestan los moderadores.un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 5 de 8
1.167 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @mkgntó 

 

Trato de contestar tus dudas (aquellas que tienen respuesta) , las llamadas que se reciban del 1004 podéis dar por hecho que son de Movistar ( al igual que el 1002) ya que llamar con dicho remitente solo lo puede hacer una plataforma de atención al cliente de nuestra empresa , el operador si que debería proporcionarte sus datos, y en todo caso si quieres comprobar la veracidad de alguna llamada basta con que llames tu mismo al 1004 y el agente que te atienda confirme dicha información consultando en la base de datos si el operador que te ha llamado ( que debería ) ha dejado constancia de su llamada.

 

Los acuerdos a los que se lleguen , siempre que se traduzcan en una gestión tipo: alta, migración,  cambio de titular....requieren de una grabación autorizando dicha operación por parte del titular.

 

Al 1004 se puede acceder desde cualquier operador, en cuanto a la carta no existe confirmación de entrega pero suele tardarse máximo 1 mes en su tramitación y a partir de su entrada en vigor no "caduca".

 

Si hay alguna otra consulta que podamos ayudarte en resolver encantados de echar una mano.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.144 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

¡ Qué bueno @frikeando ! Emoticono muy feliz

...con razón me sonaba lo de Fonolosa, Jjjj...y qué acertado estuviste al decirlo

...y vaya cabecica olvidadiza la mia, con lo buena que es la viñeta !!.

  ( Parece que me empieza a patinar el embrague mental ) mkgüen !

 

Acabo de ver tu respuesta @Emilio-Movistar 

( por cierto muchas gracias por la madrugá ) Emoticono feliz

y me parece que nos das información suficientemente clara y concisa

como para que sepamos algo mejor a lo que atenernos cuando intentamos/intentan

establecer una comunicación con el 1004.

 

( al menos las preguntas que tienen respuesta ) Emoticono frustradoGuiño

 

...asi que voy a cortarme momentáneamente las uñas Emoticono sorprendido

 

Gracias @DukeNenot. Un saludo

 

       Así pues, el asunto queda de momento en que: 

- ...si al recibir la llamada aparece 1004:

1ª    ¿ damos por sentado que es del 1004 ?

       Si, y las del 1002 también

 - ...si el operador no se identifica

( como a mi al menos siempre me suele ocurrir - )

2ª    ¿ se le puede solicitar su identificación y número de operador ?

3ª    ¿ te lo tiene que decir ?

4ª    ¿ tendría que haberlo facilitado en un principio ?

        Sí, el operador debería proporcionarte sus datos

 

 ...aun diciéndonoslo ( pongamos por ejemplo Yuri - Operador 09 )

5ª     ¿ cómo sabemos que es cierto ?
6ª     ¿ hay algún modo de devolver o confirmar la llamada ?

       Si quieres comprobar la veracidad de alguna llamada

       Basta con que llames tú mismo al 1004 y el agente que te atienda       confirme dicha información consultando en la base de datos si el operador que te ha llamado ( que debería ) ha dejado constancia de su llamada.

 

 ...si no es así:

7ª      ¿ es ético y legal cualquier "acuerdo" al que se llegue ?

  • Los acuerdos a los que se lleguen ,

siempre que se traduzcan en una gestión tipoalta, migración,  cambio de titular

....requieren de una grabación autorizando dicha operación por parte del titular.


- al número de teléfono indicado:

8ª   ¿ se puede acceder desde otro operador ?

Sí, al 1004 se puede acceder desde cualquier operador

 

9ª   ¿ existen ?

10ª ¿ cuales son ?, ...y añado: ( especialmente los nº residenciales )

( Según parece, esta información sí tiene respuesta y la considero que es de máximo interés por lo que me parece mportante que insista )

       ???????? 


 ...si la carta ya se envió:

11ª   ¿ cómo tenemos constancia de su recepción ?

12ª   ¿ cómo tenemos constancia de su tramitación eficaz ?

13ª   ¿ tiene una fecha de caducidad esta gestión ?


No existe confirmación de entrega

pero suele tardarse máximo 1 mes en su tramitación y a partir de su entrada en vigor no "caduca".

 

   ¡ y Buen jueves a las gentes de bien !

 

 

Mensaje 7 de 8
1.135 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

¡ Qué bueno @frikeando ! Emoticono muy feliz

...con razón me sonaba lo de Fonolosa, Jjjj...y qué acertado estuviste al decirlo

...y vaya cabecica olvidadiza la mia, con lo buena que es la viñeta !!.

  ( Parece que me empieza a patinar el embrague mental ) mkgüen !

 

Acabo de ver tu respuesta @Emilio-Movistar 

( por cierto muchas gracias por la madrugá ) Emoticono feliz

y me parece que nos das información suficientemente clara y concisa

como para que sepamos algo mejor a lo que atenernos cuando intentamos/intentan

establecer una comunicación con el 1004.

 

( al menos las preguntas que tienen respuesta ) Emoticono frustradoGuiño

 

...asi que voy a cortarme momentáneamente las uñas Emoticono sorprendido

 

Gracias @DukeNenot. Un saludo

 

       Así pues, el asunto queda de momento en que: 

- ...si al recibir la llamada aparece 1004:

1ª    ¿ damos por sentado que es del 1004 ?

       Si, y las del 1002 también

 - ...si el operador no se identifica

( como a mi al menos siempre me suele ocurrir - )

2ª    ¿ se le puede solicitar su identificación y número de operador ?

3ª    ¿ te lo tiene que decir ?

4ª    ¿ tendría que haberlo facilitado en un principio ?

        Sí, el operador debería proporcionarte sus datos

 

 ...aun diciéndonoslo ( pongamos por ejemplo Yuri - Operador 09 )

5ª     ¿ cómo sabemos que es cierto ?
6ª     ¿ hay algún modo de devolver o confirmar la llamada ?

       Si quieres comprobar la veracidad de alguna llamada

       Basta con que llames tú mismo al 1004 y el agente que te atienda       confirme dicha información consultando en la base de datos si el operador que te ha llamado ( que debería ) ha dejado constancia de su llamada.

 

 ...si no es así:

7ª      ¿ es ético y legal cualquier "acuerdo" al que se llegue ?

  • Los acuerdos a los que se lleguen ,

siempre que se traduzcan en una gestión tipoalta, migración,  cambio de titular

....requieren de una grabación autorizando dicha operación por parte del titular.


- al número de teléfono indicado:

8ª   ¿ se puede acceder desde otro operador ?

Sí, al 1004 se puede acceder desde cualquier operador

 

9ª   ¿ existen ?

10ª ¿ cuales son ?, ...y añado: ( especialmente los nº residenciales )

( Según parece, esta información sí tiene respuesta y la considero que es de máximo interés por lo que me parece mportante que insista )

       ???????? 


 ...si la carta ya se envió:

11ª   ¿ cómo tenemos constancia de su recepción ?

12ª   ¿ cómo tenemos constancia de su tramitación eficaz ?

13ª   ¿ tiene una fecha de caducidad esta gestión ?


No existe confirmación de entrega

pero suele tardarse máximo 1 mes en su tramitación y a partir de su entrada en vigor no "caduca".

 

   ¡ y Buen jueves a las gentes de bien !

 

 


De nada @mkgntó si podemos ayudar en algo mas no dudes en contarlo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.097 Visitas