15 dias sin linea de movil

bihotza
Más integrado que la RDSI
15 dias sin linea de movil

Buenas tardes, no se si a alguien le a pasado anteriormente, pero yo estoy bastante enfadada. El 28 de noviembre ( casi 2 semanas)se hizo la portabilidad de mi numero a movistar en la tienda me dieron la tarjeta nueva y todo pero no tengo linea ni datos ni voz, he puesto todas las incidencias posibles que me han dejado hacer que que en el 1004 me cuelgan o ya ni me cogen puedo estar 1 hora en espera, a la chica de la tienda le dicen que tengo que esperar pero ¿hasta cuando?. Por favor necesito el numero en linea para trabajar a alguien le a pasado alguna vez?

Mensaje 1 de 4
136 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @bihotza,

 

Cuando puedas, nos indicas por privado el número de teléfono, DNI con el que está registrado y el ICC de la tarjeta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
107 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @bihotza,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
101 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bihotza,

 

Aunque la línea se ha portado, en el sistema no aparece con Movistar ni asociado a tu NIF. Estamos trabajando para solucionarlo y que la línea vuelva a estar en funcionamiento.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
86 Visitas