¿A alguién le ha pasado dar de baja una línea y que casi un año después te la continúen cobrando?

criscp
Más integrado que la RDSI
¿A alguién le ha pasado dar de baja una línea y que casi un año después te la continúen cobrando?

Queridos amigos del foro! Desde que tengo uso de razón he utilizado movistar en casa, en televisión y móviles y nunca había tenido ningún problema. Pero en marzo de 2018 me cambie de casa dando de baja la otra línea, devolviendo los aparatos y todo en una tienda. Y contratando una nueva linea en mi casa de alquiler nueva. Pues un día se me rompe la cobertura de internet de la casa nueva y me doy cuenta que me están cobrando más de 90 euros todos los meses de la línea que dí de baja y en la cual nadie utiliza... desde entonces estoy llamando al 1004 y poniendo reclamaciones y me continuan cobrando esa línea ademas de que no me devuelven todas esas facturas. ¿alguién me puede ayudar? ¿que puedo hacer? ¿me parece un abuso? y me entran ganas de ir  a consumo cosa que no hecho nunca, y de quitar todo lo que tengo contratado con movistar (móviles, televisión e internet). Una vez tuve un cobro de 400 euros indebido de endesa de gas y me lo devolvieron sin ningún problema. Ya podría aprender movistar de ENDESA GAS y no dejarnos impotentes y descontentos.

Mensaje 1 de 6
589 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @criscp,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad:

Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @criscp,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo para poder informarte lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
538 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @criscp

 

Hemos comprobado que esa línea efectivamente está dada de baja y tienes una reclamación en estudio, cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @criscp,

 

Hemos comprobado que tu reclamación ha quedado resuelta de formar desfavorable.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
422 Visitas
clasichelmet
Yo probé el VDSL

Como no?.. si a movistar no se le pone en las mismísimas .. deciden resolver de forma desfavorable.. lo que me gustaria saber es con que criterios y amparados en que ?

 

Si a mi me ha pasado que despues de mas de dos años que cambie de domicilio pretenden seguir cobrando....

 

Exactamente igual a tu caso es el mio aqui tienes el enlace ... 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/LOs-usuarios-tenemos-que-pagar-los-errores-de-Movist...

 

Mensaje 6 de 6
217 Visitas