A la atencion del Presidente de Telefonica de España S.A.U. (TESAU)

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
A la atencion del Presidente de Telefonica de España S.A.U. (TESAU)

Hola Señor Gilperez.

 

Lo primero pedirte disculpas por tres motivos ya que voy a dirigirme a ti, saltandome un poco el protocolo entre jefes porque lo desconozco y no lo entiendo. Ademas te voy a tutear y quizas me estoy dirigiendo a ti desde un canal no adecuado pero la ocasion es urgente y lo necesito.

 

Te explico. Nosotros tuiteamos muchas veces con Juan Abellan, que es tu homologo en Movistar Mexico. Pues un dia hablando, ya sabes como somos los Españoles, yo le dije que el presidente de Telefonica España tambien podria tener una cuenta de Twitter si el quisiera y hablarnos a todos como el hace.

 

Sin embargo ha sucedido algo que no esperaba. Juan Abellan creia firmemente que jamas te harias una cuenta y entonces ya sabes como los Españoles, yo defendi a capa y espada y para hacerlo mas creible hice una apuesta de caballeros.

 

La apuesta era muy simple sin pretensiones. Si tu te hacias una cuenta el se afeitaba 10 dias y sino yo le invitaba a tomar algo en Madrid.

 

¿Que ha ido pasando? Pues lo tipico Español. Que te van picando y diciendote no se la va a hacer, le conozco muy bien y no lo hara, estoy convencido... que claro sale nuestra vena española. Asi que decidimos que como estaba tan seguro le doblabamos la apuesta con otras condiciones (mas las anteriores que quedan vigentes)

 

Claro habia que apostar algo mas fuerte. Y el se aposto correr un maraton de 42 kilometros en la Mancha. El problema en que yo y otra persona que la dejo en el anonimato, porque es su problema, nos rapabamos el pelo al 0 y al 1 respectivamente.

 

Aqui es donde entra mi peticion. Te ruego, suplico, imploro, te hago la pelota.... pero por favor hazte una cuenta. Mi imagen me ha costado definirla casi 10 años, por todas las etapas que vamos pasando. Y ahora que lo he conseguido la puedo perder de golpe.

 

Pero es que no es lo peor. La apuesta es radical. La gente tiene un estilo que le hace caracteristico e intenta aparentar buena presencia. Imaginate yo, sin pelo, con lo joven que soy aparentando muchisima edad y viendo como el recuperar mi imagen me va a costar meses hasta que el pelo vuelva a su estado natural.

 

Por eso le pido que por este humilde usuario, que se porta muy bien en los foros, que ayuda todo lo que puede, que me he pasado a Movistar (por la oferta de fusion que esta genial , pero bueno me he pasado) pues un pequeño gesto de empatia conmigo.

 

Piensa que Juan solo pierde la barba 10 dias, yo pierdo todo mi pelo de la cabeza y no se tarda 10 dias en conseguir el pelo de nuevo puesto que nunca me lo he rapado y no esta acostumbrado.

 

Mi imagen depende de ti. Solo quiero terminar recordandote el lema de Movistar: Compartida, la vida es mas. Espero que comparta un poco de su vida para salvar a dos buenos chicos uno de quedarse calvo y otro de quedarse casi calvo.

 

Un afectuoso saludo (si se dice asi) de un chico con pelo que no lo quiere perder.

Gracias

 

P.D.: Todas los fans de Juan dan por perdida mi apuesta y estan deseando verme calvo completamente. No lo permitas, sin mi pelo no soy nada (bueno si soy algo, pero joer que estoy como un monstruo).

 

P.D.2.: Una lagrima recorre mi mejilla mientras pienso que tu me puedes ayudar a mi.

Mensaje 1 de 18
2.741 Visitas
17 RESPUESTAS 17
pinot noir
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Hola Señor Gilperez.

 

Lo primero pedirte disculpas por tres motivos ya que voy a dirigirme a ti, saltandome un poco el protocolo entre jefes porque lo desconozco y no lo entiendo. Ademas te voy a tutear y quizas me estoy dirigiendo a ti desde un canal no adecuado pero la ocasion es urgente y lo necesito.

 

Te explico. Nosotros tuiteamos muchas veces con Juan Abellan, que es tu homologo en Movistar Mexico. Pues un dia hablando, ya sabes como somos los Españoles, yo le dije que el presidente de Telefonica España tambien podria tener una cuenta de Twitter si el quisiera y hablarnos a todos como el hace.

 

Sin embargo ha sucedido algo que no esperaba. Juan Abellan creia firmemente que jamas te harias una cuenta y entonces ya sabes como los Españoles, yo defendi a capa y espada y para hacerlo mas creible hice una apuesta de caballeros.

 

La apuesta era muy simple sin pretensiones. Si tu te hacias una cuenta el se afeitaba 10 dias y sino yo le invitaba a tomar algo en Madrid.

 

¿Que ha ido pasando? Pues lo tipico Español. Que te van picando y diciendote no se la va a hacer, le conozco muy bien y no lo hara, estoy convencido... que claro sale nuestra vena española. Asi que decidimos que como estaba tan seguro le doblabamos la apuesta con otras condiciones (mas las anteriores que quedan vigentes)

 

Claro habia que apostar algo mas fuerte. Y el se aposto correr un maraton de 42 kilometros en la Mancha. El problema en que yo y otra persona que la dejo en el anonimato, porque es su problema, nos rapabamos el pelo al 0 y al 1 respectivamente.

 

Aqui es donde entra mi peticion. Te ruego, suplico, imploro, te hago la pelota.... pero por favor hazte una cuenta. Mi imagen me ha costado definirla casi 10 años, por todas las etapas que vamos pasando. Y ahora que lo he conseguido la puedo perder de golpe.

 

Pero es que no es lo peor. La apuesta es radical. La gente tiene un estilo que le hace caracteristico e intenta aparentar buena presencia. Imaginate yo, sin pelo, con lo joven que soy aparentando muchisima edad y viendo como el recuperar mi imagen me va a costar meses hasta que el pelo vuelva a su estado natural.

 

Por eso le pido que por este humilde usuario, que se porta muy bien en los foros, que ayuda todo lo que puede, que me he pasado a Movistar (por la oferta de fusion que esta genial , pero bueno me he pasado) pues un pequeño gesto de empatia conmigo.

 

Piensa que Juan solo pierde la barba 10 dias, yo pierdo todo mi pelo de la cabeza y no se tarda 10 dias en conseguir el pelo de nuevo puesto que nunca me lo he rapado y no esta acostumbrado.

 

Mi imagen depende de ti. Solo quiero terminar recordandote el lema de Movistar: Compartida, la vida es mas. Espero que comparta un poco de su vida para salvar a dos buenos chicos uno de quedarse calvo y otro de quedarse casi calvo.

 

Un afectuoso saludo (si se dice asi) de un chico con pelo que no lo quiere perder.

Gracias

 

P.D.: Todas los fans de Juan dan por perdida mi apuesta y estan deseando verme calvo completamente. No lo permitas, sin mi pelo no soy nada (bueno si soy algo, pero joer que estoy como un monstruo).

 

P.D.2.: Una lagrima recorre mi mejilla mientras pienso que tu me puedes ayudar a mi.


Ya contarás si es efectivo......el crecepelo.Emoticono muy feliz

 

Mensaje 2 de 18
2.719 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

pinot noir escribió:

Ya contarás si es efectivo......el crecepelo.Emoticono muy feliz


Madre mia perdere keratina por todos los lados. Pero el Señor Gilperez debe saber que los clientes con pelo facturamos mas.

Mensaje 3 de 18
2.701 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 4 de 18
2.695 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

aasanz escribió:

Por favor Sr. Gilperez le ruego que abra una cuenta en Twitter. No podría soportar la visión de sin pelo.Emoticono muy feliz.

 

Un saludo .


Ya esta. Me has dado una idea. Señor Gilperez si no se abre una cuenta en Twitter no vuelvo a subir mi foto del posado veraniego moreno, basicament porque me quemare toda la cabeza y tendre que llevar gorro o algo por el estilo.

 

Gracias por los animos aasanz 😄 😄 😄

Mensaje 5 de 18
2.688 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

pinot noir escribió:

Ya contarás si es efectivo......el crecepelo.Emoticono muy feliz


Madre mia perdere keratina por todos los lados. Pero el Señor Gilperez debe saber que los clientes con pelo facturamos mas.


¿Qué eres como Sansón?¿Perderás toda tu fuerza?Emoticono sorprendido

 

Mensaje 6 de 18
2.679 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Fraarra, no tienes que esperar al verano  para ponerte morenos, te puedo enviar un poco de sol enlatado,

sabes que por estos lugares todavia tenemos un buen tiempo.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

 

 

PD: Señor Gilperez por favor abra la cuenta que si no Fraarra se nos pone melancolico.Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 18
2.662 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Guanche escribió:

Buenos dias:

Fraarra, no tienes que esperar al verano  para ponerte morenos, te puedo enviar un poco de sol enlatado,

sabes que por estos lugares todavia tenemos un buen tiempo.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

 

 

PD: Señor Gilperez por favor abra la cuenta que si no Fraarra se nos pone melancolico.Emoticono muy feliz


Echo de menos el sol de Canarias. De hecho fijate que llegue moreno y me queme entero porque la radiacion era mucho mayor.

 

Lanzarote donde estas, con tus casitas blancas, te echo de menos :(. No voy a tener keratina suficiente y perdere todo mi cabello completo.

 

Un saludo 😉

 

P.D.: Gilperez muchos usuarios quieren que se abra una cuenta. Es el momento. Compartida la vida es mas (toma slogan) 😄 😄 😄

Mensaje 8 de 18
2.591 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola fraarra,

 

No sé si tu apuesta ha tenido algo que ver en esta nueva incorporación a twitter.Emoticono muy feliz

 

Ánimo, creo que cada vez estás más cerca de conseguirlo.Guiño

 

Saludos.

 

 

Mensaje 9 de 18
2.565 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

aasanz escribió:

Hola fraarra,

 

No sé si tu apuesta ha tenido algo que ver en esta nueva incorporación a twitter.Emoticono muy feliz

 

Ánimo, creo que cada vez estás más cerca de conseguirlo.Guiño

 

Saludos.


Jajajajajaajajajajajaja. Por dios espero que no. Me tenia que haber jugado la cuenta del papa, tarde o temprano caeria jajajajajjaa

 

Un saludo 😉

 

P.D.: Me estoy meando de la risa tio jajajajajajajajaaja, que grande.

Mensaje 10 de 18
2.555 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Que digo yo, que esta apuestilla , tendrá vigencia hasta el día...........?

 

Es que la gente lo pregunta y no se que decirles  Emoticono sorprendido

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
2.531 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Señor Gilperez por favor... estoy perdiendo pelo de tanto estres.

Mensaje 12 de 18
2.516 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenos días ante todo.....y es más.....como un Presidente de una pedazo de Multinacional, no tiene una cuenta en Twitter, vaya un ejemplo que está dando a su compañia, que día a día, nos están metiendo más mecha, con que nos pongamos internet y etc....SI EL ES EL PRIMERO QUE DEBERÍA TENER UNA CUENTA Y DAR EJEMPLO.....

 

Fran estoy contigo, si no se hace la cuenta, me doy de baja en todo........no quiero tener un Presidente, que no da ejemplo.

 

Juan Abellan es único, un Presi que mira por sus clientes/amigos.....que siempre está ahí cuando lo necesitas, no pedímos que seas igual que el ( IMPOSIBLE ), pero si te pido que no me gustaría ver a Fran rapado ( sería como un teletabi ).....THE WORLD END IS NEAR

 

Un abrazo a tod@s

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 13 de 18
2.480 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

jeruso escribió:

.....pero si te pido que no me gustaría ver a Fran rapado ( sería como un teletabi ).....THE WORLD END IS NEAR

 

Un abrazo a tod@s


Ojala entren en la tienda 4 señoras mayores solo para coger calorcito y te hagan tantas preguntas para al final no llevarse nada.

 

Y ya puedes poner buena cara, que nos gustan los dependientes amables aunque no compremos nada. Y de paso les mides la radiacion y desde septiembre estas obligado a ofrecer el Eco-Rating de los terminales es decir su capacidad de reciclaje.

 

Yo si viviera al lado tuyo bajaba y te preguntaba por el eco-rating de un movil que no este ya disponible solo por tocarle las narices por no decir otra cosa mas fea.

 

Un saludo cariñoso del eco-rating.

Mensaje 14 de 18
2.472 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Tus plegarias y oraciones han surtido efecto...

 

GILPÉREZ.JPG

 

No es un fake, es realGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 15 de 18
2.398 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

¡Hola!

 

Tus plegarias y oraciones han surtido efecto...

 

GILPÉREZ.JPG

 

No es un fake, es realGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz


!Qué fuerte,lo has conseguido!Felicidades a tí a tu melena!!!

 

Ahora ya no tendrás que ponerte peluca.Ah! Y las donaciones de pelo las estás devolviendo a la de ya...Emoticono muy feliz

Mensaje 16 de 18
2.392 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 17 de 18
2.378 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Graciaaaaaaas Señor Gilperez. Dios mi maravilloso pelo que podeis ver junto a mi maravilloso moreno posado veraniego lo mantendre.

 

Es que quedaria fatal. Por cierto Juan Abellan la persona a la que le lance la apuesta ha perdido y efectivamente hoy ha empezado su penitencia sin barba:

 

 

Sin barba. Ha cumplido ha cumplido. Asi 10 dias tiene que estar

 

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo. Porque si nos unimos nadie quedara calvo en este mundo excepto pues los que pierden pelo de forma natural ya que tienen calvicie o lo que sea.

Mensaje 18 de 18
2.370 Visitas