ALERTA ESTAF@ POR SMS DE PREMIO DE 2.000.000 U$D POR UNA LOTTO INGLESA

RAYDEN
Yo probé el VDSL
ALERTA ESTAF@ POR SMS DE PREMIO DE 2.000.000 U$D POR UNA LOTTO INGLESA

Buenos días a TODOS

acabo de recibir un sms de UK donde dice que mi numero de movil ha sido elegido y ha ganado un premio de lo arriba indicado, bien es creíble ...NO !! . Partiendo de la base si la LOTTO es en UK será el premio de 2 millones en libras esterlinas no en dólares americanos eso por un lado y por otro que como sacan el numero de movil y saben de que país es .....ehh? 

Eso aun me mosquea mas y para colmo de remate ni el numero existe y la dirección de email es un correo casi irrastreable @live.com, pues el servidor de ese correo puede estar en cualquier parte del mundo amen que no sacaríamos ningún dato rastreándolo con algún programita como tcpipplus. Bien el TEMA es si es que si nos lo creyéramos te pedirían como dice el email tu numero de movil y tu nombre y después sutilmente te dirá en otro email que si quieres el premio debes indicarles una cuenta bancaria donde ingresarte el dinero..Bien el que se lo creo y lo haga que se despida de su dinero le desplumaran la cuenta bancaria o sencillamente te engancharan tu línea movil a un servicio o uso  (poco legal ) donde te enfrentarías a facturas del movil por mas de 1000 € que no podrías justificar que TU no has sido. YO LO AVISO EL QUE NO LO CREA QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS, LA SUERTE ASI NO ENTRA EN TU VIDA TENDRAS QUE PAGAR POR VER SI TE TOCA LA LOTTO AQUI EN ESPAÑA NO CREESIS??

 

Screenshot_2013-04-29-09-01-49.png

 

 

Así pone el sms yo por mi parte lo meto en mi lista negra del call blocker versión de pago que es una gozada y lo mejor para evitar estas cosas permites tu agenda y algún numero externo de fijo o movil y los clásicos números de sms de movistar y tu banco y ya esta ...con este programita te olvidas de molestias innecesarias aqui

Detalle el programita lo adjunto para aquellos que no sepan o desconozca un buen programa que te evita el spam por sms, llamadas molestas y desconocidas en general Y NO SEPAN COMO EVITARLAS EFICAZMENTE

 

sl2

 

informatica02.gif

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 4
595 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Muchas gracias por el aviso Emoticono feliz

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
580 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

RAYDEN escribió:

Desde luego, quién se haya inventado este ti_mo tiene que ser un cutre de narices, no lo digo ya por lo de los dos millones de dólares (que según dices son libras esterlinas), sinó por ese email: prizepro de live.com, yo de primeras ya no me creería nada, aunque sí, tranquilamente indagaría qué hay detrás de ese correo, sólo por curiosidad, no porque ni en sueños me fuera a creer nada de lo que dice y, como bien dices, nada de dar datos y menos nada de dar el número de cuenta corriente. Anda que lo que no se le ocurra al personal!!!!!!!!.
Mensaje 3 de 4
572 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola RAYDEN

 

 

Gracias por la info......aunque cómo dice solrodgar, es muy cutre de la manera que lo han hecho, y aunque no parece que haya gente tan inocente cómo para caer, pues si que caen algunos porque si no no lo harían.

 

Eso si.....deberían de ir a saco las autoridades con este tipo de gentuza que se gana la vida jodiendo...

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 4
555 Visitas