ATENCION TELEFONICA

ATENCION TELEFONICA

LLEVO EXACTAMENTE 2 HORAS ESPERANDO A QUE ME ATIENDAN EN EL 1004 PARA RECLAMAR EL ABONO DE LA FACTURA COBRADA INDEBIDAMENTE, HE LLAMADO 3 VECES Y TRAS 15 MINUTOS DE ESPERA Y MUSIQUILLA ME ATIENDE UN AGENTE QUE ME PASA LA LLAMADA "A OTRO DEPARTAMENTO" DONDE NUNCA ME ATIENDE NADIE.

ES INFAME, TE ROBAN Y TE TOMAN EL PELO TODO EN UNO

Mensaje 1 de 8
173 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: ATENCION TELEFONICA

Hola @fusion-cabreo y bienvenido a la comunidad 

Lamentamos las molestias causadas y el retraso Emoticono avergonzado si desde aqui podemos ayudarte en algo no dudes en hacérnoslo saber. 

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
139 Visitas

Hola @fusion-cabreo y bienvenido a la comunidad 

Lamentamos las molestias causadas y el retraso Emoticono avergonzado si desde aqui podemos ayudarte en algo no dudes en hacérnoslo saber. 

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
139 Visitas

SI, CLARO QUE ME PODEIS AYUDAR, PAGADME LO QUE ME DEBEIS CON TANTA CELERIDAD COMO COBRAIS LO QUE NO TENEIS QUE COBRAR, HAN PASADO 3 MESES

Mensaje 4 de 8
133 Visitas

@fusion-cabreo  ha escrito:

SI, CLARO QUE ME PODEIS AYUDAR, PAGADME LO QUE ME DEBEIS CON TANTA CELERIDAD COMO COBRAIS LO QUE NO TENEIS QUE COBRAR, HAN PASADO 3 MESES

Si nos envías por favor por mensaje privado tus datos con mucho gusto revisamos tu caso 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
129 Visitas

fusion-cabreo dni 0******** factura reclamada en septiembre, sin pagar TODAVIA A DÍA DE HOY

N° de factura 
28-I820-2*****
desde luego toda la lata que me estais dando para recuperar el importe de  esta factura es como un gran sarcasmo

***Editado por Motivos de Seguridad***
Mensaje 6 de 8
106 Visitas

Hola @fusion-cabreo

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

Un saludo

Arancha

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
83 Visitas

Hola, imagino que sigues sin noticias de ellos verdad?. Me gustaría saber mas de tu caso.

Mensaje 8 de 8
56 Visitas