AUMENTO DE VELOCIDAD ADSL

joaquin69
Yo probé el VDSL
AUMENTO DE VELOCIDAD ADSL

Buenos Días

 

 

        Lo primero enhorabuena por este espacio donde podemos exponer dudas, problemas, comentarios con libertad.

 

     Mi problema es que tengo FUSION ADSL 10 MEGAS, donde yo vivo no hay posibilidad de fibra, y con los aparatos que tengo conectados va muy lento.

 

     Llame al 1004 para que la aumentarán a 20 MEGAS que es lo que da por mi zona, me dijeron que si, que en unos días lo tendria resuelto, han pasado 2 semanas y no he notado nada.

 

     No se si ya esta activado o no, ¿alguien me prodria ayudar para saber si ya me han ampliado la velocidad?

 

 

 

          GRACIAS 

Mensaje 1 de 5
462 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @joaquin69 y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

Muchas gracias, lo minimo que podemos hacer es escuchar lo que nuestros clientes y usuarios nos quieran contar.

 

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos, con mucho gusto comprobamos si ya se te ha ampliado la velocidad de tu ADSL.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
455 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joaquin69

 

He estado echando un vistazo, y tienes gestionada tu solicitud de actualización de velocidad pero el perfil de navegación de tu linea no permite en la actualidad los 20mb por lo que de momento se te ha quitado la limitación y navegaras a lo que te permita tu linea pero,lo siento no podras disfrutar de los 20mb ofertados.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
406 Visitas
joaquin69
Yo probé el VDSL

GRACIAS POR LA AYUDA

 

 

 

Mensaje 4 de 5
390 Visitas
joaquin69
Yo probé el VDSL

GRACIAS POR LA AYUDA

 

 

                 SIENTO QUE MI LINEA NO ME PERMITA NAVEGAR A MAYOR VELOCIDAD.

 

 

 

                             UN SALUDO

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
390 Visitas