AYUDA PAGINA OFICIAL MOVISTAR

pepe1900
Yo probé el VDSL
AYUDA PAGINA OFICIAL MOVISTAR

Hola a todos, agradeceria que alguien me indicase como puedo acceder en la nueva pagina oficial de Movistar a los datos de los servicios contratados, en la antigua pagina podia hacer lo siguiente: MI MOVISTAR_ACCEDER....., ahora solo accedo a ciertos datos, pero no ahora no puedo ver los descuentos, velocidad de la linea contratada, que tengo contratado con Imagenio, etc.

 

Agradeceria a algún moderador o forero que sepa del tema que me lo explique.

 

Gracias, un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
1.009 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Errores, errores everywhere!! A mi tampoco me deja verlo Emoticono muy feliz

Mensaje 2 de 5
994 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Es cierto,va lentisima,poca claridad,no puedes consultar las promociones o lo contratado,en fin,tiene mucho margen de mejora y esperamos sepan solucionarlo

Mensaje 3 de 5
970 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Vuelvo a retomar el asunto, y esto en particular es para Emilio-Movistar, el dia 27-02-2012 publicaba el tema siguiente:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/AYUDA-PAGINA-OFICIAL-MOVISTAR/m-p/489727

 

Ha pasado un mes y sigo sin poder ver fin de promociones, descuentos y otros temas que a mi interesaban, mi pregunta es que nadie es capaz de arreglar el tema del acceso a todos mis datos, o ¿NO LE INTERESA A MOVISTAR QUE TENGAMOS ACCESO A ESTOS DATOS?.

 

Lo que me parece imperdonable, es que una compañia tecnologicamente puntera no pueda arreglar estas cosas, lo dicho si no vamos a poder ver la totalidad integra de nuestros datos como antiguamente, es mejor que nos lo digais, y no me vale eso de: "Mandame un mp que te lo miro", porque eso es completamente absurdo.

 

Espero Emilio-Movistar, que me des una buena razón de porque no puedo tener acceso a MIS DATOS, y no vengas diciendo que estan trabajando en ello porque despues de un mes, es para poner de patitas en la calle a la gente que tiene que arreglarlo, a no ser que les hayan ordenado que no lo "arreglen".

 

Buenas tardes.

 

 

Mensaje 4 de 5
928 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

pepe1900 escribió:

Vuelvo a retomar el asunto, y esto en particular es para Emilio-Movistar, el dia 27-02-2012 publicaba el tema siguiente:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/AYUDA-PAGINA-OFICIAL-MOVISTAR/m-p/489727

 

Ha pasado un mes y sigo sin poder ver fin de promociones, descuentos y otros temas que a mi interesaban, mi pregunta es que nadie es capaz de arreglar el tema del acceso a todos mis datos, o ¿NO LE INTERESA A MOVISTAR QUE TENGAMOS ACCESO A ESTOS DATOS?.

 

Lo que me parece imperdonable, es que una compañia tecnologicamente puntera no pueda arreglar estas cosas, lo dicho si no vamos a poder ver la totalidad integra de nuestros datos como antiguamente, es mejor que nos lo digais, y no me vale eso de: "Mandame un mp que te lo miro", porque eso es completamente absurdo.

 

Espero Emilio-Movistar, que me des una buena razón de porque no puedo tener acceso a MIS DATOS, y no vengas diciendo que estan trabajando en ello porque despues de un mes, es para poner de patitas en la calle a la gente que tiene que arreglarlo, a no ser que les hayan ordenado que no lo "arreglen".

 

Buenas tardes.

 

 


Yo ya lo deje por imposible...

Mensaje 5 de 5
918 Visitas