Abrir puertos para inutiles

brucewillis
Yo probé el VDSL
Abrir puertos para inutiles
Hola, he abierto los puertos de mi router 1 par de veces desde el portal alejandra, pero me pasa k de vez en cuando creo k se cierran, pero como no me acuerdo de la ultima vez k lo hice, pido ayuda, paso por paso ya k no estoy muy puesto , si lo hiciera cada 2x3 no pasaria nada , pero es k no hay manera: por cierto tengo un router xavi; gracias si alguien me puede ayudar
Mensaje 1 de 11
33.375 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Lo más normal es que tengas activado el portal Alejandra, interfaz grafica con la cual es fácil. Te aclararas fácilmente https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc_mi%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idi... Una vez dentro te vas a la pestaña PUERTOS, pones los puertos que desees y los direccionas a la Ip del PC al cual quieras abrírselos.
Mensaje 2 de 11
33.375 Visitas
brucewillis
Yo probé el VDSL
andres, gracias;ya lo habia intentado por el portal alejandra pero no me habia salido, y ahora le he dado por el enlace k me has puesto y me dice k hay un error k lo intente mas tarde.ya te contare si me sale; gracias de todos modos
Mensaje 3 de 11
33.375 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
andres, gracias;ya lo habia intentado por el portal alejandra pero no me habia salido, y ahora le he dado por el enlace k me has puesto y me dice k hay un error k lo intente mas tarde.ya te contare si me sale; gracias de todos modos Típico, últimamente solo hacer que dar problemas el portal Alejandra. Más de un usuario se a quejado.
Mensaje 4 de 11
33.374 Visitas
brucewillis
Yo probé el VDSL
andres creo k lo he conseguido, pero aun tengo 1 duda; he abierto los puertos individualmente, es decir asignando solo un puerto ,tanto en tcp como en udp, cada uno con un numero diferente, solo k he puesto el mismo, tanto en la casilla que marca , externo e interno ( k son el mismo k tengo puesto en el emule).es correcto , o es mejor asignar un rango de puertos? , o eso me impide algo para otro programa o solo es exclusivo para los programas p2p como el emule y es mejor k solo tenga un puerto tcp y udp abierto por si las moscas solo para el emule? tambien se puede hacer para la play 3?
Mensaje 5 de 11
33.374 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
De puertos, poco se y mas con el portal Alejandra ya que no soy usuario de Imagenio. Pero cuando yo los abría para Emule, hacia como tú, ponía el mismo en las 2 columnas del menú de mi Zyxel, y lo direccionaba a la Ip del PC. Para la PlayStation 3 tendrás que asignarle los puertos y direccionarlos a la IP de la PlayStation, que para ellos tiene que estar configurada previamente por ti, por lo que tendrás que ponerle un Ip al PC y otra a la Play. Eso sí, si se las pones tu, hay que desactivar el DHCP. Que me corrija Rafa que sabe más de esto.
Mensaje 6 de 11
33.374 Visitas
brucewillis
Yo probé el VDSL
ok, colega ; no lo tocare lo de la play , porke ya me iba un poco chungo ya k no pude jugar al cod, y lo cambie por otroel assasins y disfruto mas, de todos modos muchas gracias pd:se nota lo de los pùertos , ahora va el emule a full
Mensaje 7 de 11
33.374 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL
Hola Yo estoy directamente en la consola del router, he intento configurar los puertos y siempre me da el error Virtual Server Add Error Add virtual server named PC1 failed. Status: 9003. Paso a explicar como lo hago: * Conexión al router con el usuario 1234 * Advanced Setup -> NAT -> Virtual Server * Pincho en botón "Add" y pongo User interface: eth4 (donde tengo conectado el ordenador que me interesa) Service Name -> Custom service (Un nombre) Server IP Address: La IP del PC conectado en eth4 (no tengo DHCP) External Port Start: 9003 External Port End: 9003 Protocol: TCP/UDP Internal Port Start: 9003 Internal Port End: 9003 Tengo el router Comtrend 5361 ¿Alguna ayudita, por favor? Saludos
Mensaje 8 de 11
33.374 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola Yo estoy directamente en la consola del router, he intento configurar los puertos y siempre me da el error Virtual Server Add Error Add virtual server named PC1 failed. Status: 9003. Paso a explicar como lo hago: * Conexión al router con el usuario 1234 * Advanced Setup -> NAT -> Virtual Server * Pincho en botón "Add" y pongo User interface: eth4 (donde tengo conectado el ordenador que me interesa) Service Name -> Custom service (Un nombre) Server IP Address: La IP del PC conectado en eth4 (no tengo DHCP) External Port Start: 9003 External Port End: 9003 Protocol: TCP/UDP Internal Port Start: 9003 Internal Port End: 9003 Tengo el router Comtrend 5361 ¿Alguna ayudita, por favor? Saludos Pero No puedesrealizarlo ni por: -Alejandra -http:/192.168.1.1 -Ni por CMD.
Mensaje 9 de 11
33.374 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL
Hola * Por Alejandra: No puedo entrar al haber cambiado la contraseña del usuario administrador * Por ip: Es lo que pongo de muestra * Por CMD: Iden que por IP Saludos
Mensaje 10 de 11
33.374 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues reactiva Alejandra y prueba por el, pero ya sabes que si tienes alguna configuración se irá al garete, pero esta la opción de hacer una copia de seguridad previamente.
Mensaje 11 de 11
33.347 Visitas