Abrir tienda Movistar

raulamp
Más integrado que la RDSI
Abrir tienda Movistar

Buenas, soy un chico de 31 años de Pontevedra. Me gustaría saber lo necesario para abrir una Tienda Movistar, gracias.

Mensaje 1 de 6
1.668 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @raulamp y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Informarte a ti y aquellos que estéis interesados en ser distribuidores oficiales, que actualmente en Movistar no se están produciendo nuevas aperturas por lo que no se están gestionando nuevas peticiones, agradecer vuestro interés y comentar que iremos informando puntualmente de cualquier novedad que se pueda producir al respecto.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.648 Visitas
raulamp
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rapidez en la respuesta. Pues vaya acepto y entiendo vuestra política de empresa pero no la comparto. Aquí en mi pueblo lleva años la competencia ( R, Vodafone y Orange) con tienda física y se llevan la mayoría del mercado. Entiendo que hoy en día priman las contrataciones online y tal pero en un pueblo relativamente pequeño de 20.000 ( sin ninguna tienda movistar) habitantes la mayoría de la gente sigue prefiriendo un sitio físico para realizar compras y contrataciones, igualmente gracias por contestar, un saludo.

Mensaje 3 de 6
1.637 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

raulamp escribió:

Gracias por la rapidez en la respuesta. Pues vaya acepto y entiendo vuestra política de empresa pero no la comparto. Aquí en mi pueblo lleva años la competencia ( R, Vodafone y Orange) con tienda física y se llevan la mayoría del mercado. Entiendo que hoy en día priman las contrataciones online y tal pero en un pueblo relativamente pequeño de 20.000 ( sin ninguna tienda movistar) habitantes la mayoría de la gente sigue prefiriendo un sitio físico para realizar compras y contrataciones, igualmente gracias por contestar, un saludo.


No hay de que, lamento que de momento no podamos darte una contestación distinta Emoticono avergonzado, eso si, caso de producirse algún cambio en la situación actual no dudes que te lo comunicaríamos inmediatamente en este mismo hilo.

 

Un saludo y de nuevo gracias a ti por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
1.634 Visitas
Felix Cañadas
Más integrado que la RDSI

DISTINGUID DON EMILIO: ME PERMITO MOLESTAR SU ATENCIÓN, CON EL RUEGO ME OFREZCA INFORMACIÓN SOBRE MONTAR UNA TIENDA MOVISTAR EN JUMILLA (MURCIA), SI ESTO ES POSIBLE, POR FAVOR, DÍGAME DONDE TENGO QUE LLAMAR PARA PODER HACER LAS GESTIONES. 

 

EN ESPERA DE SUS GRATAS NOTICIAS, UN SALUDO, FÉLIX CAÑADAS. 

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 6
1.202 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Felix Cañadas y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Molestia ninguna por supuesto, de momento no se esta atendiendo nuevas solicitudes de apertura de puntos de distribución oficiales de Movistar Emoticono avergonzado , caso de producirse alguna novedad la pondremos en conocimiento de tod@s los que habéis indicado interés en ser distribuidores oficiales. 

 

Un saludo y gracias por el interés. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.192 Visitas