Acceder a la app mi movistar

spes
Mi vida cambió con el ADSL
Acceder a la app mi movistar
Hola, me he registrado y en la web he podido acceder a mis datos pero desde la app no puedo ¿alguien sabe que puedo hacer? Me resultaria más cómodo entrar desde la app. Mi línea es de prepago, no se si tendrá algo que ver.
Mensaje 1 de 4
839 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spes

 

No debes preocuparte, si acabas de registrarte en la web debes esperar un tiempo hasta que la App actualice los datos. A veces unas horas, a veces hasta 72 horas, pero se actualizará. Lo mejor es esperar de momento.

 

Si ves que pasado ese tiempo aún están los datos sin actualizar, nos lo dices y lo revisamos. Por otro lado si ves que se te actualiza sólo pasado ese tiempo, también te agracederíamos que lo pongas por aquí para que tu consulta pueda servir de ayuda a otros usuarios en un futuro. Emoticono feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
804 Visitas
spes
Mi vida cambió con el ADSL
Todo arreglado, hoy ya he podido entrar en la app. Gracias por la información.
Mensaje 3 de 4
724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spes

 

Muchas gracias por avisarnos que ya has conseguido acceder.

 

Si vuelves a necesitar nuestra ayuda , puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
684 Visitas