Acceso limitado wifi

tribu_58
Mi vida cambió con el ADSL
Acceso limitado wifi

Hola,

Tengo un router smart wifi fibra 5Gh y como lo tengo en una casa de tres pisos y está colocado el el piso tercero la señal de wifi al piso primero no llega.

He comprado un TP link AC750 Wi-Fi RE200. Banda dual 2,5-5 Gh

Lo he emparejado con el router, lo he puesto a la corriente en el piso primero y ahora me llega la señal de wifi a toda la casa, pero....., y aquí viene el problemón es que al conectarme con los dispositivos portátiles me pone "acceso limitado" y no puedo conectarme a internet. Si desenchufo elTp-link vuelvo a tener conexión por wifi hasta donde abarca la señal, que por cierto me juraron en movistar que el router llevaba un amplificador de señal dentro pero como si nada.

He leido post y visto videos de como solucionar este problema y me he metido en las propiedades del protocolo TCP/IPv4 y lo tengo configurado para que detecte IP dinámica, tambien le he intenatdo asignar IP estaticas pero como si nada, y comento esto porque me baje la aplicación Tether y al intenta acceder al dispositivo RE 200.., me dice "Fallo de acceso. La dirección de IP de su teléfono no está en la misma subred que el dispositivo que tiene que gestionar.

Lo curioso es que con el único dispositivo que puedo acceder a internet, vía wifi sin problemas es con el móvil.

Me tiene un poco mareado el tema, no quise comprar el amplificador  Smart Wifi de movistar y no sé que hacer, estoy a tiempo de devolver el TP Link si no encuentro una solución a esto.

Estoy casi seguro que que es un problema de configuración, y lo más triste es que para los ignorantes como yo al final me toca pagar a un informático para que me configure la red.

Perdonad la extensión,

Muchas gracias por haberme leído y,

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
745 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tribu_58 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no damos soporte a equipos que no son propiedad de Movistar.

 

De todos modos dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario con el mismo equipamiento pueda ayudarte.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tribu_58:

 

Después de varios días sin recibir aportaciones de otros usuarios que puedan ayudarte en la configuración de tu TP link AC750 Wi-Fi RE200.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
662 Visitas