Editado 04-12-2019 20:59
Editado 04-12-2019 20:59
Hola,
Desde hace 4 o 5 días es imposible acceder a la página principal de la web de movistar.es con el navegador Microsoft Edge o Internet Explorer.
Con Firefox o Chrome, si.
Si accedo directamente, a esta de la comunidad p.ej., o la de identificarse, si funciona, pero cada vez que volvemos a la página principal, se queda bloqueado totalmente.
Sale un aviso de "movistar.es no responde debido a un script de ejecución prolongada"
Hola @j.puig
Vamos a trasladar la incidencia para que la revisen.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que tal @j.puig tienes instalada alguna utilidad para evitar publicidad en la navegacion?
Has probado a eliminar los temporales de los dos navegadores?
No, no tengo nada.
Pero es mucha casualidad que me pase en dos ordenadores totalmente distintos, el portátil y en la torre.....
Yo accedo bien con Edge e IE, prueba a realizarles un reset:
Para Edge, es la tercera opción:
Qué hacer si Microsoft Edge no funciona
Para IE:
Cambiar o restablecer la configuración de Internet Explorer
NOTA: El reinicio del navegador elimina las configuraciones manuales que se hayan realizado.
Buenos días,
Prueba lo que comenta @Alez_MVP y nos cuentas, en nuestro caso lo vemos correctamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy, sin hacer nada de esto se ha puesto a funcionar en los dos navegadores y en los dos equipos perfectamente......
Entiendo que entonces NO era culpa mía...
Editado 10-12-2019 17:41
Editado 10-12-2019 17:41
No es cuestión de buscar un culpable, se trata de buscar soluciones que te lo resuelva y también al resto de usuarios con el mismo problema, el tema es que a mi si me funcionaba y a ti no, asi que algo pasaba con esos dos navegadores y podemos descartar problemas de la conexión porque si te funcionaba con Chrome y Firefox, una lastima no saber que fue lo que lo solvento, un saludo y gracias por comentarlo.
Digo que no era culpa mía, porqué si en 2 equipos totalmente distintos fallaba desde el mismo momento, en los 2 navegadores, no habiendo instalado nada ni tocado nada , y en cambio en firefox y chrome funcionaba, es que había algo del diseño de la página que era incompatible.
En cambio si que funcionaban otras páginas que no fueran la principal, como por ejemplo estos foros.
¿¿??
Gracias de todos modos.
Editado 10-12-2019 17:53
Editado 10-12-2019 17:53
Ya, pero la incompatibilidad que comentas deja se ser una causa desde el momento que a mi si me funcionaba con esos navegadores en equipos distintos, un sobremesa y un portátil.
Tienes Windows 10 en ambos equipos?
Si lo tienes, esta instalada la ultima version 1909?
Gracias a ti.
Gracias por el dato, esta correcto el sistema, tengo la misma versión 👌