Hola, me he registrado en la zona beta, pero no me llega el mail de activación.
He mirado en spam y nada.
Hola @barruso80
Actualmente hay una incidencia en la web Zona Beta y está en vías de solución, es por ello por lo que no has recibido el mensaje de confirmación del registro.
Un saludo
Raquel
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Se sabe cuándo estará solucionada?
Supongo que cuando lo esté, me llegará directamente el correo o debo hacer algo?
Gracias!
Hola @barruso80
Nos han comunicado que la incidencia ha quedado solucionada. Si no recibes el email , vuelve a registrarte.
Saludo. Toñi
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Sigue sin funcionar. No me llegan los correos.
Estaba dado de alta en Zona Beta y he intentado recuperar la contraseña: no llega correo
Me doy de alta con un nuevo usuario y correo: no llega correo
Intento darme de alta con el mismo nuevo usuario: usuario ya existe
Me doy de alta con un tercer usuario y correo en otro servidor: no llega correo
Carpeta de spam: vacía
Conclusión: el sistema sí da de alta al usuario, pero no salen los correos
Espero una pronta solución
Un saludo
Yo estoy en el mismo caso con el tema de recuperar la contraseña. Se me indica que se ha enviado el correo para restaurarla pero no llega nada ni como spam.
He intentado recuperar la contraseña tanto con el nombre de usuario como con la dirección de email asociada con el mismo resultado.
Pues parece que no lo está, no te deja volver a registrarse porque el correo ya está en uso, pongo otro y el mail no llega.
Hola @barruso80 @gisleno @ribfid
Vamos a realizar la consulta acerca de la incidencia en activación Zona Beta. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto.
Un saludo
Marcela
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Sigue igual no?. No recibo correo de recordatorio de clave.
GRAcias.
Hola, buenos días @barruso80 @gisleno @ribfid
Nos comunican que la incidencia quedó solucionada.
¿Nos podríais confirmar, por favor, si a día de hoy está correcto?
Un saludo
Cristina
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Buenos días,
Confirmado, ya funciona. Los correos de confirmación de alta van llegando poco a poco.
Muchas gracias por la gestión
Hola de nuevo @gisleno
Nos alegramos de ello. Gracias a ti por confirmarlo y a todos por participar en la Comunidad 😉
Contactad de nuevo cuando lo necesiteis.
Un saludo
Cristina
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Hola,
A mi también me han empezado a llegar los correos para restaurar la contraseña que había solicitado.
Gracias.