Actualizaciones Imagenio - Junio

Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Actualizaciones Imagenio - Junio
Resumen (no técnico) de las actualizaciones programadas para Junio: Noche del Lunes 1 al Martes 2 .- Actuación: no relevante para el público. .- Hora inicio: 00:00 .- Hora fin: 08:00 .- Servicios afectados:
  • Acceso a contenidos "Videoclub"
  • Acceso a "Mi Cuenta" (consultar alquilados disponibles, Bonos y canales contratados)
  • Acceso a Fútbol (eventos PPV)
  • Acceso a contenidos "Te lo perdiste"
  • Configuraciones cambio PIN (compra, paterno, bloqueo canal, pagina inicio internet, etc..)
  • Alta o baja de suscripciones y paquetes TV
  • Contratación bonos
  • Ausencia de contenidos "Te lo perdiste" en esa franja horaria
Noche del Martes 2 al Miércoles 3 .- Actuación: no relevante para el público. .- Hora inicio: 00:00 .- Hora fin: 08:00 .- Servicios afectados: Breve congelación en canales multicast y retardo puntual en arranque STB Noche del Miércoles 3 al Jueves 4 .- Actuación: no relevante para el público. .- Hora inicio: 00:00 .- Hora fin: 08:00 .- Servicios afectados: Breve congelación en canales multicast y retardo puntual en arranque STB Atención: Ninguna actuación tiene que ver con el formato 16:9 Edición 2 Junio: Sí habrá ligeros cambios apreciables, a nivel de menús: .- Se elimina el menú "Fútbol", por finalizar la liga. .- Se crea la sección "Videoclub > Promoción Mes Loco" (hasta el 30 de Junio) .- Se sustituye la carpeta "Ciclo catástrofes naturales" por "Ciclo Oriente próximo" en la sección Videoclub > Documentales > Zona suscripción Edición 9 Junio: A partir de hoy Martes 9 hay cambios en el menú: .- Se crea la sección Videoclub > Series > Pase Imagenio > La que se avecina (preestreno de los capítulos de la nueva temporada, 1,99�?� capítulo, 24 horas) .- Se elimina la sección Videoclub > Series > Pase Imagenio > Pelotas Actualización 15 Junio: Noche del Lunes 15 al Martes 16 .- Actuación: no relevante para el público. .- Hora inicio: 00:00 .- Hora fin: 08:00 .- Servicios afectados:
  • Reinicio de STB y acceso al portal de inicio
  • Acceso a contenidos del Videoclub
  • Acceso a "Mi Cuenta" (Consultar alquilados, Bonos, canales, etc)
  • Acceso a Fútbol (eventos PPV)
  • Acceso a contenidos "Te lo perdiste"
  • Configuraciones cambio PIN (compra, paterno, bloqueo canal, pagina inicio internet, etc..)
  • Alta o baja de suscripciones y paquetes TV
  • Contratación bonos
  • Ausencia de contenidos "Te lo perdiste" en esa franja horaria
  • Recepción de eventos PPV
Noche del Martes 16 al Miércoles 17 .- Actuación: no relevante para el público. .- Hora inicio: 00:00 .- Hora fin: 08:00 .- Servicios afectados: Ninguno Noche del Miércoles 17 al Jueves 18 .- Actuación: no relevante para el público. .- Hora inicio: 00:00 .- Hora fin: 08:00 .- Servicios afectados: Breve congelación en canales multicast y retardo puntual en arranque STB Atención: Ninguna actuación tiene que ver con el formato 16:9, son temas de instalación de nuevo equipamiento para aumentar la redundancia del servicio.
Mensaje 1 de 34
4.216 Visitas
33 RESPUESTAS 33
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Calma en el foro!!! No es bueno exaltarse. Intentando ofender lo menos posible: de lógica, tarde o temprano, futuro, condicionantes, etc. ??? este post esta bastante ligado al que he puesto en audio e imagen. No pido canales nuevos, no pido películas o documentales gratis (aunque bienvenidas son). Algunas cosas simplemente no se pueden hacer porque no vienen como una función dentro del kernel del software que presenta los menús en pantalla. Y del kernel se encarga Alcatel-Lucent, Telefónica lo adapta a su negocio particular. Esto, es como las distros de linux, que todas tienen un mismo kernel pero cada empresa crea una versión adaptada a sus necesidades? Es algo así pero bastante mas limitado? Entonces de cambiar la epg, o añadir menús de configuración dentro del mismo menú ni hablar?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 26 de 34
3.517 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Elena:Perfectamente se que las cosas no son tan sencillas.Lo de chasquerar los dedos lo dejo para los niños pequeños ,que se quedan enbobados al oír el chasquido.Pero vosotros llevais unos añitos ¿ No? Dime en que habeis avanzado.Cuando solo hay quejas y más quejas en TODOS los foros de Imagenio.Por mi trabajo sé que no puedo cometer un error.Por que seria una fatalidad para el paciente y los familiares.Y yo no juego chasqueando los dedos por que de mí, depende la salud de muchas personas.Lo que no puedo consentir es la dejadez de la Tv.Quiero estar en casa relajado y ver la tv.Solo poneis escusas: una actualización.Un no se que y un no se cuantos que al final falla mas que una escopeta de feria. Poneros las pilas pero Ya y no tantas escusas.En realidad la mayoria de los abonados pedimos lo mismo.Si quereis seguir diciendo que las cosas no son sencillas.Pues muchas personas nó nos lo creemos.
Mensaje 27 de 34
3.517 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola,Toledano: Hay mejoras y novedades en marcha, aunque de momento no te puedo ampliar la info ni darte fechas, lo siento. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
3.517 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Ja esta el burro en l'herba !!! Que vendría a significar, Ya empezamos. Lo siento pero esa película ya le he visto y no me gustó. Tan ultrasecreto e innovador es en lo que se está trabajando que no se puede decir? Es por miedo a que las demás plataformas se copien? Tampoco nos puedes informar en que áreas se está trabajando? no sé, dinos tres o cuatro y que solo una sea verdad, como no sabremos cual es la buena es como si no dijeses nada y por lo menos sabremos que en una de esas se va a hacer algo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 29 de 34
3.517 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
En serio, leeros a vosotros mismos y recapacitad si son las maneras adecuadas de hablarle a alguien... No me gusta entrar en temas personales, pero lo haré por una vez. Toledano, las personas no son Telefónica, son personas, no las tomes con ellos. Están tratando de ayudar e informarte, intenta como poco, ser agradecido. Por otro lado, existe la tecla intro y una cosa llamada "párrafos" que ayudan bastante a la lectura, te los recomiendo. stardust, si Elena no da datos es o porque no los tiene o porque es información interna que no puede divulgar, siendo ilegal hacerlo. Así que intenta ser algo más comprensivo. Si no puedes, al menos intenta dar tus opiniones de una manera adulta, los recochineos son cosa de niños. Conste, son solo sugerencias, cada cual es libre de hacer lo que plazca siempre y cuando no se pierda el respeto...
Mensaje 30 de 34
3.517 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Vale, tienes razón, no es manera. Ya me di de baja porque empezaba a no comportarme y nada mas volver solo hago que llorar por una tontería.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 31 de 34
3.517 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ja esta el burro en l'herba !!! Que vendría a significar, Ya empezamos. Lo siento pero esa película ya le he visto y no me gustó. Tan ultrasecreto e innovador es en lo que se está trabajando que no se puede decir? Es por miedo a que las demás plataformas se copien? Tampoco nos puedes informar en que áreas se está trabajando? no sé, dinos tres o cuatro y que solo una sea verdad, como no sabremos cual es la buena es como si no dijeses nada y por lo menos sabremos que en una de esas se va a hacer algo. Hola, stardust: Pensaba que los que llevabais siguiendo el foro desde el principio sí habriais ido leyendo los post en los que se habla de qué temas se están desarrollando/mejorando. Por eso, cuando yo decía que no tengo más info era eso, que no tengo más, no es que los temas sean secretos, es que ya se han comentado más o menos y lo que no tengo es más info. Toda la que voy teniendo y no es un mero rumor, la estoy compartiendo con vosotros. Siento que no sea suficiente. De todas formas, haré una recopilación de mejoras en marcha y os la paso. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
3.517 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Seguis Trabajando en estos temas Elena? Por que tienen unos meses y no un chasquido de dedos. 😉
Mensaje 33 de 34
3.517 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Toledano: Te agradecería que no me preguntaras lo mismo en todos los hilos que vas abriendo. Sabes, y lo sabes porque llevas mucho por aquí, que cuando hay un tema cerrado, porque va hacia adelante o porque se ha desestimado, entonces os aviso. Así te agradecería la crítica constructiva y no el sarcasmo, a ser posible, para que podamos dedicar todos los esfuerzos a solucionar problemas, resolver dudas y demás. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
3.517 Visitas