Adios, hasta siempre

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Adios, hasta siempre

Desde que entre en la comunidad siempre he intentado ayudar en todo lo que pude, muy pocos veces pido ayuda yo a un moderador o que me explique alguna cosa.

Hace unos dias plantee una duda ,  ya he subido el mensaje como 5 veces y no he obtenido respuesta ninguna de ningun moderador.

Tampoco creo que haga una pregunta del otro mundo, solo queria saber exactamente como pasarme a los 100mb de fibra optica teniendo movil de movistar y dudaba si me respetarian la promoción.

En la pagina web de movistar, no esta la opcion de apuntarse para los ya clientes.

Tambien llame al 1004 y me dijeron que los 100 megas no existian.

No se, pero esto me ha dolido mucho, tanto esfuerzo ayudando a los demas y por alguna vez que pregunto alguna cosa a un moderador mi pregunta pasa totalmente desapercibida.

Un saludo a todos, y hasta siempre.

 

Mensaje 1 de 6
432 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager
Buenos días Jorge

Lamento muchísimo el descuido que hemos tenido contigo, tienes todo el derecho del mundo a estar molesto y decepcionado con nosotros, ya que sin duda alguna eres uno de los usuarios que mas colabora y ayuda a los demás, si no es muy tarde para intentar evitar que abandones nuestra comunidad y nos das oportunidad de solventar tu duda, el Lunes sin falta intentamos darte una respuesta.

Saludos y gracias por la paciencia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
414 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emilio por contestar, al final me quedare por aqui una temporadita mas.

Un saludo y muchsimas gracias por todo.

 

Mensaje 3 de 6
401 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Bien Emilio, como siempre rápido y veloz

Me alegro que sigas con nosotros jorgebcn, te he mandado un MP

Un salu2

Mensaje 4 de 6
383 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

yo tambien te he enviado un mensaje privado J3gallo.

Un saludoGuiño

Mensaje 5 de 6
366 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Como se ponen algunos.... Esto que es...pataleta para que hagan caso? 😄

Mensaje 6 de 6
358 Visitas