Adios movistar movil

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Adios movistar movil

Mediante este post espero que algun dia movistar mejore algunas cosas que tiene que mejorar.

 

En Enero acabé la permanecia, a pesar de llamar todos los meses a bajas para que me ofrecieran algun descuento competitivo (al no tener permanencia y ser libre) la negativa siempre fue la respuesta.

Hace unas semanas volvi a llamar aun con mas razón y directamente les pedi el descuento que hacian a los que se intentaban ir a otra compañia (el famoso 50% de dto en factura) , me dicen OK que me pasan con el departamento correspondiente, dije biénnnn lo consegui, pues nada....

Me sale un nuevo operador al que le solicito el descuento y me dice, NOOOOO yo estoy aqui para orientarle sobre los modulos que me le pueden convenir.

Al final acabe enfadandome de verdad y hoy soy de yoigo con su magnifica tarifa del 2 Y UN gb internet, algo mucho mejor que el habla 6 (que encima costaba 3 euros al mes) mi favorito que costa 1 euro, y los 15 euros de internet (que solo me daban 500).

Ahora por 9 euros, tengo llamadas a 2 centimos y internet de 1gb, algo que mejora muchisimo lo que tenia con movistar y sin pagar modulos de ahorro.

Justo cuando me portaba AHORA SI EHHH, me llama una chica supersimpatica para darme el 50% de descuento, pero ahora ya si que no me interesaba, yo lo queria antes no que esperaran como siempre a que me fuera para ofrecermelo.

 

Esta es la estrategia para cuidar al cliente antes que a los nuevos que se anunciaba meses atras?

La verdad no o entiendo.

Este post lo hago con la mejor de las intenciones del mundo y es que espero que movistar mejore lo suficiente para algun dia decidir volver a ser cliente de movistar movil.

 

Un saludo, y por supuesto no abandono el foro (todavia tengo fibra con movistar) y seguire dando guerra por aqui.Emoticono feliz

Mensaje 1 de 9
391 Visitas
8 RESPUESTAS 8
mvirum
Yo probé el VDSL

Siempre es la misma historia.... Hasta que no ven las orejas al lobo no hacen nada....

 

Es triste Emoticono triste

Mensaje 2 de 9
387 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola jorgebcn:

 

Me alegro que tengas mejores tarifasEmoticono feliz

 

Movistar, hasta que no le ve las orejas al lobo, no hace nada....... y por mucho que digan que tratan mejor al cliente de siempre, antes que al nuevo.....no se lo cree ni Alierta...... así les va....

 

Edito....uy!!... he puesto lo mismo que mvirum.......normal, todos pensamos lo mismoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz....

 

Suerte en tu nueva compañia, y un saludoGuiño

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 9
382 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Imposible añadir nada más a lo que te han dicho los compis, lo único disfruta de tu nueva tarifa y un mensaje claro a Alierta y Gilpérez:¿no veis lo que pasa?¿Estáis en un Universo paralelo? Os juro que cada vez lo entiendo menos...

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: seguro que tu bolsillo y tu cuenta corriente están haciendo fiestaEmoticono muy feliz

Mensaje 4 de 9
374 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Completamente de acuerdo contigo Jorge......las ofertas para todos los clientes.....o antes de irte a otra Cía. pero cuando se inicia una portabilidad y te comprometes con otra, ya no hay marcha atrás(por lo menos por mi parte).....aunque me lo dejaran gratisGuiño

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 9
362 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Mensaje 6 de 9
347 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Lo malo que esto de no acordarse de los clientes antiguos, no es exclusivo de Movistar, hoy por hoy son

todas lass operadoras, grandes ofertas para los nuevos clientes y de los antiguos solo se acuerdan cuan

do le llega el aviso de la portabilidad.

Saludos.

Mensaje 7 de 9
335 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola jorgebcn.

 

Te deseo lo mejor en tu nueva compañia, y espero que por aqui sigamos viendonos.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 9
330 Visitas
Desdeyaexmvstar
Más integrado que la RDSI

No puedo estar más de acuerdo con tu mensaje.

Si escribo este mensaje es porque hoy me he dado de alta en la comunidad para poner "Mi primer post" como despedida de Movistar. Parece que hacen justo lo contrario de lo que predican.

 

Mis hijos están en Yoigo desde hace años y contentísimos del precio y del servicio.

 

Mensaje 9 de 9
326 Visitas