Al darme de alta en Movistar me toman el pelo

EnriqueC.Monreal
Más integrado que la RDSI
Al darme de alta en Movistar me toman el pelo

Buenos días quería decir que  en Movistar o la gente que tienen contratada no tienen vergüenza o  muchas de ellas, pero voy a dejarlo en Movistar porque no hace nada al respecto.

Tenemos una hija que se hizo de movistar básico, que consistía en Fibra a 100 megas,  Televisión series, teléfono fijo gratis y dos líneas (una de 10 gigas en la que se ha hecho la portabilidad desde Orange y otra línea de 200 megas ) pagando 32 euros durante seis meses y luego pasa a pagar 65 euros, al ver lo que ella tenía y le habían dado,  mi esposa llamo porque llevamos  con Movistar casi 13 años  y pagando 85 euros, solicitando alguna oferta, de poder bajar el precio y nos diciéndonos que no hay nada y que esa oferta es para nuevos clientes. Ósea nosotros con 13 años,  no tenemos nada pagando 85 euros y mi hija por ser nueva  paga 32 euros, es por lo que mi esposa se da de  baja el jueves por la mañana y me doy de alta yo como nuevo, pues bien, pido que me hagan la oferta igual que mi hija y me dicen que se ha acabado esa oferta en el día de ayer (miércoles) , entonces les digo que si puedo coger Fusión base y de las dos líneas que hay , hago la portabilidad de mi teléfono y tendría llamadas ilimitadas con  10 gigas , pero el teléfono de mi mujer me dicen que tendría 200 megas, y me dicen que tengo que coger una línea aparte para que el de mi mujer tuviera llamadas ilimitadas y 5 gigas, por lo que acepto y se me queda la cosa en lo siguiente, Movistar Fusión Base con 100 megas de Fibra, teléfono fijo, dos líneas de teléfono móvil (una de 10 gigas+ llamadas ilimitadas siendo la mía con portabilidad de Orange y otra un numero de movistar de 200 megas ) más luego una línea aparte para mi mujer con 5 gigas y llamadas ilimitadas llamada la línea 5 plus,  por 15 euros siendo un total de 80 euros por todo.

Me hacen todos los tramites hacemos las grabaciones de portabilidad de Orange hacemos todo y me llaman esa tarde los técnicos para hacer la instalación la cual hacen muy bien y me dicen los del 1004 que al día siguiente tengo que ir a una tienda Movistar a recoger las tarjetas de teléfono de los móviles.

El viernes voy a la tienda de Movistar y cuál es mi sorpresa que me dicen que tengo una línea de móvil incluida con movistar fusión y me habían puesto dos líneas 5 plus aparte. Le digo a la chica que me atendía que eso no podría ser, que yo había contratado otra cosa y me dijeron que tendría que hablar con el 1004 ya que hice la contratación por teléfono, además de decirme que en la tienda tenían la oferta de 32 euros aun en vigor y que me habían engañado por teléfono porque no era así como me dijeron.  Entonces llamo allí mismo al 1004 para que me pongan bien y sean las dos líneas incluidas en movistar fusión y una aparte llamada 5 plus que era como habíamos quedado, me dice la mujer del 1004 que ella no me lo soluciona y que si estoy en la tienda lo hagan ellos en la tienda porque si tenia eso era lo que yo había pedido, la digo que no es así y la chica de la tienda , habla con ella educadamente y al final me dice la persona  del 1004 de muy malas maneras, que me lo haga la persona de la tienda y me cuelga el teléfono, sin más, cortando la conversación. Viéndome la chica de la tienda nervioso en la encrucijada que estaba, me dice que me lo hace muy amablemente (sin tener que hacérmelo ella) y al final accedemos.
Conclusiones que saco, en la tienda movistar me dicen que ellos estaban haciendo la oferta que en el 1004 me estaban negando hacer de 32 euros los seis primeros meses.  El 1004 tienen unas personas que no hacen su labor correctamente intentando solamente ganarse su comisión o llegar a los objetivos que les deben exigir, engañando a la persona que llama por teléfono, porque yo no había quedado así con las líneas de móvil y me hubieran cobrado sino nos damos cuenta 90 euros en total, que son 60 de movistar fusión base + dos líneas de 5 plus de 15 euros cada una.  

Por todo eso es por lo que escribo y me baso en decir toda mi experiencia.

Mensaje 1 de 2
366 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nriqueC.Monreal

 


En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

 

Lamentamos mucho la experiencia que nos indicas, desde Movistar trabajamos a diario para que el cliente esté siempre satisfecho, aunque no siempre lo conseguimos.

 

A veces, las promociones que existen en tienda, por web  o en el 1004 pueden no coincidir, ya que son canales de venta distintos,

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
334 Visitas