Algun programa sobre la Deep Web

Highlighted
Algun programa sobre la Deep Web

Ahora se están haciendo programas chulisimos en la televisión de movistar, por fin una tele que se puede ver y no lo que hemos tenido hasta ahora. Quiero hacer una propuesta y es que me gustaria mucho ver algún programa donde se contaran experiencias usando tor, el navegador https://descargar-tor.com. Para el que no sepa lo que es, es una forma de entrar a la deep web, que es la parte de internet que normalmente no se ve, y me gustaría ver experiencias de expertos entrando a verlo, sobre todo aprovechando que disponeis de chema alonso. Gracias de antemano por leer la propuesta!.

Mensaje 1 de 4
930 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @zemlak, es un placer,

la deep web recoge las aberraciones y atrocidades mas indignantes a las que puede llegar la naturaleza y/o condicion humana, inclusive como sociedad predominante y por tanto poco o nada tiene que mostrar y mucho menos a nivel televisivo.

Bajo mi humilde opinion, mi consejo es que te alejes de ella lo maximo posible (extensible al maximo numero de habitantes del planeta), ya no solo por el contenido alojado en ella, sino por el bien de tu privacidad e integridad virtual digital.

Esta zona oscura, por llamarlo de alguna manera, ya que no deberia ni existir su nombre, es pasto de hackers que ademas de propagar virus y codigos maliciosos, pueden rastrear tu historial en linea, donde vives, lo que estas haciendo y un largo etc, con la finalidad ultima de robar tu identidad y cuentas bancarias (el anonimato y privacidad que te hace sentir o mantenerte seguro por encima de todo y todas las cosas, nunca es completo ni total, ya que siempre es franqueable por puertas traseras, sin que realmente te percates de ello) y drenar tus ahorros y/u otras muchas cosas.

Recuerda que en esta ocasion (navegacion a traves de la web oscura), los peligros pueden superar a los beneficios.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 4
835 Visitas
Highlighted

@zemlak  ha escrito:

Ahora se están haciendo programas chulisimos en la televisión de movistar, por fin una tele que se puede ver y no lo que hemos tenido hasta ahora. Quiero hacer una propuesta y es que me gustaria mucho ver algún programa donde se contaran experiencias usando tor, el navegador https://descargar-tor.com. Para el que no sepa lo que es, es una forma de entrar a la deep web, que es la parte de internet que normalmente no se ve, y me gustaría ver experiencias de expertos entrando a verlo, sobre todo aprovechando que disponeis de chema alonso. Gracias de antemano por leer la propuesta!.

Hola @zemlak y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, se la hacemos llegar al equipo de Movistar+, ten en cuenta eso sí, tal como comenta @thonio, los peligros inherentes a dicha red así como el tema del navegador tor. 

Un saludo y gracias por el interés 

Mensaje 3 de 4
807 Visitas
Highlighted

Muy interesante lo que exponéis en este hilo

Mensaje 4 de 4
541 Visitas