¿Alguna película te ha echo llorar?

JamieD
Más integrado que la RDSI
¿Alguna película te ha echo llorar?

Aclaro que no por que sea mala... ¿Te ha echo llorar una película por su trama? ¿Cual? ¿Por que? Creo que todos tenemos una que al verla si nos hizo dejar salir una que otra lagrima :cry3:. La película que a mi me ha echo llorar es la de Hachiko, y aún sigo viéndola y sigo llorando

Mensaje 1 de 2
572 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

JamieD escribió:

Aclaro que no por que sea mala... ¿Te ha echo llorar una película por su trama? ¿Cual? ¿Por que? Creo que todos tenemos una que al verla si nos hizo dejar salir una que otra lagrima :cry3:. La película que a mi me ha echo llorar es la de Hachiko, y aún sigo viéndola y sigo llorando


uff , buena pregunta @JamieD (que conste que Hachiko no me parece mala película ) , a mi personalmente me arrancaron alguna lágrima ( o muchas ) películas como "Que bello es vivir", "Lo imposible", "La Lista de Schindler", "7 almas" o sin ir mas lejos una grandisima película como "La habitación" ( película que recomiendo fervorosamente ) , sin duda alguna una escena que me hizo llorar fue aquella del Sexto Sentido en la que la el niño protagonista habla con su madre en el coche al final de la película y le cuenta lo que ha hablado con su difunta madre (abuela) .




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
560 Visitas