Alta internet móvil: la historia interminable

toxicosmica
Más integrado que la RDSI
Alta internet móvil: la historia interminable

Hola a todo,

hace casi un mes recibí un sms promocional anunciando que si contabas con ADSL en casa existía una oferta con la que por 9,95€ al mes podrías obtener internet móvil. Una gran oferta que solicité, después de 15 días me enviaron el módem usb a casa -de esto hace 15 días también- y entonces inicié la odisea para dar de alta la línea. Primero que si en 72 horas estaría listo, nada, después que si en una hora estaría, nada, después que si tenían problemas con los ordenadores, después que si no sé qué que si no sé cuantos. Me siento estafada y pienso que si estoy teniendo tantos problemas para darme de alta ¡no quiero ni pensar qué puede ocurrir si quiero darme de baja! Dado que no me gusta que me engañen y se rían de mí he decidido que si no arreglo el asunto en lo que queda de semana contrataré el servicio de internet móvil con otra compañía, dado que Movistar, y el 1004, cuentan con un servicio lamentable.

¿Alguien más ha contratado esta promoción?¿Han tenido algún problema?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
2.467 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jamaicol
Yo probé el VDSL

Hola, lo que ocurre, es que ese producto va  a caballo entre fijo y movil, y lo que te ocurre es que si llamas al 1004 no se aclaran y no te pasan con el departamente que te lo tiene que hacer. Es un departamente que hace  este tipo de cosas, mezcla de fijo y movil.

 Llama al 1004 y di que te pasen con dpto convergente (creo que es asi), te daran de alta el moden, con la tarifa plana internet mini total, asociandolo al fijo de tu adsl ,para que asi la tengas a 9,50 y no a 19€ la tarifa plana  que es el precio normal.

Mensaje 2 de 7
2.443 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola toxicosmica,

 

si me indicas en un MP tus datos, miramos como esta el tema y la activación de internet móvil.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.436 Visitas
toxicosmica
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

por fin conseguí que se me activase el servicio gracias a que habían pasado los 15 días de rigor y se produjo el alta automática de la tarjeta. Llamé al 1004 para comprobar que la línea de internet móvil está asociada a la del ADSL, y me dijeron que sí, mi duda es que si una vez superados los 500MB/mes ¿es cierto que solamente notaré una bajada de velocidad o, a pesar de haber dicho lo contrario, me van a cobrar más? Igual me paso de escéptica, pero con Movistar es para estarlo, y no quiero llevarme un susto cuando me llegue la factura.

Mensaje 4 de 7
2.393 Visitas
NATIUSKA
Más integrado que la RDSI

me paso lo mismo,contrate un planazo de 19 e y me a llegado de factura 200 euros,y nadie me da solucion,e realizado una diskonformidad de facturacion,y me dicen k me llamaran en 48 horas y aun stoy sperando......,e solicitao tb las grabaciones telefonikas pk tienen k star grabadas,total k me dicen k contraté internet de libre uso....cuando e aceptao yo eso?? ¿k kontrato e firmao??,espero k esto se solucione pronto pk si no me dare de baja de movistar pk eso es una sinvergonzoneria........desde luego no volvere a kontratar nada x telefono,un saludo.

Mensaje 5 de 7
2.254 Visitas
FLEQUICARMO
Yo probé el VDSL

Hola  mando este correo porque tengo el Trio de Movistar , y por ello me ofrecieron un pincho con El Internet Total Movil Mini a un precio para siempre de 9,50 euros +IVA =11,21 Euros.

- Todas las factura han ido bien hasta la factura de Enero donde me han cobrado en vez de 11,21 Euros, me han facturado 11, 80 Euros. Si miro la factura veo que en vez de 9,50 + IVA , me han facturado 10 Euros + IVA. Hice una reclamación y me dijeron que en la factura de Febrero me devolverían los 0,50 Euros + IVA. En dicha factura de Febrero si me han devuelto los 0,50 Euros + IVA, PERO ME SIGUEN COBRANDO LOS 10 eUROS  + IVA POR EL iNTERNET tOTAL mINI mOVIL cuando es 9,50 + IVA. mE PUEDES MIRAR ESTO. gRACIAS

Mensaje 6 de 7
451 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FLEQUICARMO

 

lo echamos un vistazo. Mándame los datos por privado para ir comprobando.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
442 Visitas