Aluvión de títulos de Xbox One en E3 2013.

Guanche
Miembro Honorifico
Aluvión de títulos de Xbox One en E3 2013.

Hola:

 

Ryse, Forza Motorsports 5, Metal Gears Solid 5 y  fecha aproximada de lanzamiento y el precio al que llegará a las tiendas. Podemos esperar que Xbox One llegue en Noviembre de este mismo año a las estanterías de todo el mundo, siendo el precio de inicio de 499€.

 

http://es.ign.com/feature/8128/xbox-noticias-resumen-conferencia-e3-2013

Mensaje 1 de 6
392 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la aportación Guiño

 

Habrá que ver si la PS4 tiene mas aceptación.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
391 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Gracias guanche, majete...una abrazo.

El Pulgas.

Mensaje 3 de 6
374 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Guanche!!!!!

 

Interesante información , sobre todo saber que van a sacar Forza 5Emoticono feliz. Tenemos que empezar a ahorrar para ver si los Reyes o Papa Noel nos traen una nueva Consola Emoticono muy feliz

 

Salu2 a tod@s Guiño!!!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
355 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
exacto yo tambien voy por la PS4 aunque la PS3 me dejo muchos ratos y muchas muchas horas con resident evil ,operation raccom city.
vision nocturna modo ON
Mensaje 5 de 6
340 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola a todos, yo prefiero la ps4 la veo mejor y mas potente que la xbox.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
317 Visitas