Andorra nos supera en velocidad de descarga (Traducción propia de la noticia)

dfcnetwork
Yo probé el VDSL
Andorra nos supera en velocidad de descarga (Traducción propia de la noticia)

Esta noticia sale en "Bandaancha.eu" pero he decidido poner la fuente original (Y no estaba bien traducida), Pero la noticia esta en catalán así que traduciré y resumiré esta noticia:

 

Andorra se ha situado en estas semanas entre los tres primeros países a nivel mundial de velocidad de descarga, según el ranking de Speedtest, Actualmente Andorra tiene una velocidad de descarga de media de 36,09 Mbps segun dice Andorra Telecom que es muy superior a la media mundial, Hong Kong tiene una velocidad de 36,47 Mbps.

España se situa en el puesto 39 con una velocidad media de 11,89 Mbps y Francia está en el puesto 37 con una velocidad de descarga de 12,12 Mbps, la media de velocidad de descarga en europa se situa en 14,25 Mbps

 

En la velocidad de subida, Andorra es lider del test con 30,17 Mbps , Seguida de Corea del Sur con una velocidad de 29,22 Mbps. España tiene una media de velocidad de subida de 1,93 Mbps y Francia tiene una velocidad media de 2,85 Mbps, La media de velocidad de subida en europa se situa en 3,89 Mbps . España se situa en el puesto 75 en velocidad de subida y Francia se situa en el puesto 53 de velocidad de subida

 

Esta noticia ha sido traducida por mí, ya que la noticia está en catalán

 

FUENTE: http://www.diariandorra.ad/index.php?option=com_k2&view=item&id=20063&Itemid=380

 

<<<<Hay un usuario que quiere que omita esta parte del comentario, A partir de este momento yo omitiré de hablar con este señor, me parece que se lo tiene muy creido>>>>

¿¿??
Mensaje 1 de 13
1.438 Visitas
12 RESPUESTAS 12
always
Quítamelo todo menos el 5G

dfcnetwork escribió:

Esta noticia sale en "Banda ancha" pero he decidido poner la fuente original, Pero la noticia esta en catalán así que traduciré y resumiré esta noticia:

 

Andorra se ha situado en estas semanas entre los tres primeros países a nivel mundial de velocidad de descarga, según el ranking de Speedtest, Actualmente Andorra tiene una velocidad de descarga de media de 36,09 Mbps segun dice Andorra Telecom que es muy superior a la media mundial, Hong Kong tiene una velocidad de 36,47 Mbps.

España se situa en el puesto 39 con una velocidad media de 11,89 Mbps y Francia está en el puesto 37 con una velocidad de descarga de 12,12 Mbps, la media de velocidad de descarga en europa se situa en 14,25 Mbps

 

En la velocidad de subida, Andorra es lider del test con 30,17 Mbps , Seguida de Corea del Sur con una velocidad de 29,22 Mbps. España tiene una media de velocidad de subida de 1,93 Mbps y Francia tiene una velocidad media de 2,85 Mbps, La media de velocidad de subida en europa se situa en 3,89 Mbps . España se situa en el puesto 75 en velocidad de subida y Francia se situa en el puesto 53 de velocidad de subida

 

Esta noticia ha sido traducida por mí, ya que la noticia está en catalán

 

FUENTE: http://www.diariandorra.ad/index.php?option=com_k2&view=item&id=20063&Itemid=380

 

PD: Yo no resido en cataluña ni he aprendido catalán en ningún centro público ni privado. Lo aprendí "yo solo"

 

Si ustedes "No se creen" esta noticia, estaré dispuesto a confirmar la noticia llamando directamente a "Andorra Telecom" pero la noticia habla por si sola.

 

No soy moderador ni estoy en movistar (Me cambie de operadora movil) No diré en que operadora estoy (es un secreto). Mi labor aquí es ayuda básica.

___________________________________________________________________________________________

 

.......genialGuiño

 

 

 

SaludosGuiño

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 13
1.432 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

¿¿??

 

<--->> El comentario no esta disponible <--->>

 

 

Por cierto el mensaje... "No soy moderador..." es mi firma en todos los mensajes

 

 

¿¿??
Mensaje 3 de 13
1.421 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

dfcnetwork escribió:

¿¿??

 

Conozco un poco el idioma catalán y me permite traducir este tipo de textos, aunque la traducción de bandaancha.eu esta bien, he decidido desarrollar la noticia añadiendo y mejorando el contenido para que cualquier persona lo pueda entender.

 

En referencia de la llamada a la operadora lo intentaré hacer via VoIP usando un "sistema" , llame a la operadora directamente pero colgé por el simple hecho que las llamadas internacionales son caras...

 

Por cierto el mensaje... "No soy moderador..." es mi firma en todos los mensajes

 

 


Hola dfcnetwork , simplemente me ha hecho gracia tu manera de exponerlo, nada masGuiño

Si vamos a la noticia, pues la verdad es que no me sorprende demasiado, pues en España estamos siempre a la cola de todo......menos en el paro, claro.

 

 

 

Saludos dfcnetwork Guiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 13
1.418 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Cuando España va bien, todo va bien

 

Pero cuando España va mal, Somos "Lideres" en paro y en terminos futbolisticos (Los Equipos Españoles de Futbol incluyendo su selección son uno de los mejores del mundo)

¿¿??
Mensaje 5 de 13
1.410 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Me gusta la tortilla de patatas, no es que sea yo asi, es que me gusta. Y en bocadillo. Ves este comentario tan sin sangre, pues igual los tuyos Estan fuera de lugar todo el rato completamente. No se catalan, lo aprendi yo solo, ni en un centro publico ni privado...

 

Si no me creeis yo os lo confirmo... Pero tio tu eres un sobrao y un listo. En vez de decir oye mira la noticia esta en catalan y os la traduzco para quienes no sepan hablar catalan (si bien se parece 400 pueblos al castellano porque son lenguas romances), pues lo entiendo. Pero el resto... rrubito te lo ha dicho suave y yo te lo digo claro, eres un FLIPAO.

 

En cuanto a la noticia, a mi me gustaria saber que red troncal tiene Andorra Telecom porque puede tener 900 gigas en Andorra, es un pais pequeño, cablearlo es facil pero si la red troncal de Andorra no soporte ni 10 megas pues como si tienen millones de megas.

 

Mas que nada porque el pool de IPs asignada a Andorra es 194.158.64.1 - 194.158.95.255 que tiene para un rato pero todas todas todas salen a treves de 195.81.193.146 que es la ruta de Andorra con todo el mundo a traves de Interoute.

Mensaje 6 de 13
1.405 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Claro, y por eso he preguntado directamente a Andorra Telecom, estoy esperando su respuesta, debido a que hay una operadora en Andorra se podría saber con exactitud si tiene algo que ver, Aunque estoy totalmente seguro de que es asi.

 

PD1: Cuando tenga la información la pondré, pero segun tengo claro influye su territorio y que todo su territorio va por fibra optica.

 

PD2: Me encanta crear  polemica, pero la verdadera polemica es que los paises más cercanos van a tener internet a más velocidad y los politicos y amiguetes van a impedir que tengamos internet a máxima velocidad

 

PD3: Esta noticia va a hacer que al final las operadoras locales de Fibra optica van a ganar más dinero debido a que su red es solo local y no es nacional.

 

PD4: Quien haya dicho "sobrao y un listo" es que lo es (ya sabemos quien es) AJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ

¿¿??
Mensaje 7 de 13
1.379 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

En que idioma hablas??? Debes de preguntar mucho a Andorra Telecom o estas haciendo un aprendizaje de un nuevo idioma por tu cuenta pero no entiendo a nada de lo que te refieres.

 

¿Puedes ponernos una captura de servidor DNS resolviendo algun ordenador interno de tu red? Gracias 😉

Mensaje 8 de 13
1.367 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Me temo que la respuesta del post de arriba responde a tus cuestiones que tengas.

Solo he hecho esa cuestión ya que es de "actualidad" aunque seguro que tiene que ver con lo que dijiste

 

A la cuestion de Andorra Telecom me han dicho que la cuestión se enviara al departamento correspondiente (Tranquilo, me lo han dicho en español) lo pondré en otro post muy pronto.

 

Lo del DNS creo que no va dirigido a mí (Yo no he mencionado nada de los servidores DNS) Pero te puedo decir que existen DNS publicos de Andorra, no se resuelven bien debido a la latencia pero por si quieres probar...

 

Los DNS 194.158.91.66 y 194.158.91.67 son de Andorra

¿¿??
Mensaje 9 de 13
1.362 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Manzanas traigo.

Mensaje 10 de 13
1.343 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

El post esta actualizado, consulte mi perfil para mas informacion

¿¿??
Mensaje 11 de 13
1.339 Visitas
geminis14
Empleado

Buenos días. Emoticono feliz

La noticia es como es y cada uno somos como somos, y nadie es perfecto (ni las noticias ni nosotros, sobre todo yo) Emoticono sacando la lengua  Seamos felices y tratemos de hacer felices a los demás 🙂

 

¿Es bonita Andorra? Es uno de esos lugares que siempre dice uno... me gustaría conocerlo 🙂 Este año lo más arriba que voy a llegar en veranito es a Teruel, pero todo se andará 😉

 

Mensaje 12 de 13
1.329 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Andorra esta muy bien para esquiar, si te gusta el esquí mejor que vayas allí, si quieres "echar un vistazo" utiliza Google Maps para ver andorra

¿¿??
Mensaje 13 de 13
1.310 Visitas